Inicio » Destacados » Beauty Trends

Beauty Trends

Decidirse por el peinado o el maquillaje que usarás en tu gran día no es tarea fácil. Para guiarte, le preguntamos al estilista profesional Mauricio Miranda y al maquillador Nico Ampuero, cuáles serán las tendencias para este año.

Ambos, responsables del maquillaje y peinados de los desfiles de las ExpoNovios, son los indicados para hablar del tema.

Pelo

Son varios los estilos que se vienen para el 2016, con cortes definidos o desflecados, pero siempre privilegiando el pelo largo. Las más osadas se inclinan por una melena estilo “Bob”, que es el nuevo look corto.

Para los tonos del pelo, siempre hay que hacer un todo entre el rostro y el cabello, utilizando el color base natural desde un castaño al rubio claro, matizado con una iluminación suave con baby lights, high lights o por un balayage, que durante el último año estuvo muy de moda y que para el 2016 seguirá siendo el protagonista indiscutido.

Para los peinados de novia, Mauricio y Nico siempre tratan de complacerlas con lo que quieren, pero guiándolas con lo que también les puede quedar mejor. Se vienen las ondas suaves y naturales en varios estilos: hippie chic, boho y beach curls, en todas sus variantes desde el pelo suelto, pasando por delicados detalles en uno de los lados o en un tomado completo, ya sea alto, medio o bajo.

 Maquillaje

La regla de oro es que exista una piel perfecta: hidratada y sana, para poder sacar el máximo partido a las facciones.

Una de las apuestas del 2016 será la premisa “menos es más” para resaltar la belleza natural de las novias, con una piel fresca y limpia, con toques ligeros de rubor y polvos bronceantes junto a labios nude o un rosado sutil e ideal para novias románticas.

El coral se convertirá en el nuevo acierto: en mejillas y labios, da un toque cálido y saludable. Otra de las tendencias para las novias más jugadas o que su matrimonio sea en la noche, será el cat eye. Ojos protagonistas con labios con un brillo de color suave. Si eres más osada todavía, los grandes diseñadores en las pasarelas se están atreviendo con los labios en tonos guinda o burdeos, para de lograr un maquillaje más dramático.

Ahora que ya sabes cómo deber ser tu look de belleza para el gran día, descubre las tendencias en vestidos de novia para el 2016 aquí y cómo perder peso y reducir calorías para ser la novia perfecta, aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.