Inicio » Inspírate » Ideas » Beauty foods

Beauty foods

Porque la belleza viene desde adentro, conoce todos los alimentos que debes incorporar a tu dieta para que estés ¡radiante para el gran día!

¿Qué comer para tener una piel, pelo y uñas bonitas? ¡Aprende aquí!

Cada novia quiere brillar el día de su matrimonio y que toda la atención se centre en ella. No tienes que confiar solamente en un buen maquillaje o productos para el pelo, sino que también debes enfocarte en la alimentación previa al gran día. A través de tu dieta, puedes obtener nutrientes que ayudan a que tu cabello, piel y uñas se vean increíbles.

Para el pelo, la biotina y vitamina B son increíbles para potenciar el brillo del cabello y las uñas. Los huevos y cereales fortificados- como la quínoa y similares- también cumplen la función de beneficiarlos. Si no eres fan de estos alimentos, puedes buscar la opción de buscar suplementos, como vitaminas para que sea más fácil.

denovios-alimentosfitness

Los alimentos como la carne y las espinacas tienen un alto contenido de hierro, que ayuda a aumentar el flujo de sangre a las células, lo que genera un cuero cabelludo saludable con un brillo especial. ¿Cómo agregarlos en mayor cantidad a la dieta? En las ensaladas, sustituye la lechuga por las espinacas y ¡listo!

Para la piel; sabemos que los alimentos con antioxidantes hacen maravillas. Combaten los daños del sol en el cutis, la contaminación y el estrés. Puedes obtenerlos en los arándanos, camote, brócoli, cítricos, té verde y chocolate negro, entre otros.

Además, asegúrate de incorporar proteína a tu alimentación diaria: legumbres, carnes magras, quinoa, huevos, productos lácteos, porque afectan directamente a la salud de tu cabello, evitando que se vea débil y seco. Las famosas grasas saludables, como frutos secos, palta, salmón y aceite de oliva, ayudan a hidratar el pelo y lo protegen. Cambia la mayonesa por la palta, cocina con aceite de oliva y come snacks de frutos secos.

denovios-alimentosbeauty

Ahora que ya conoces los alimentos que son beneficiosos para ti… ¡Manos a la obra!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.