Inicio » Inspírate » B-inspired » Andi & Martín

Andi & Martín

De Chile a Punta Cana

Hacer algo distinto y que no durara solo una noche, fue una de las motivaciones principales que llevó a Andi y Martín a casarse en pleno caribe. Aunque partió como una broma, de a poco su matrimonio empezó a tomar rumbo hacia Punta Cana, siendo finalmente este el lugar elegido para dar el sí. “Fue entretenido, único, a ratos demandante, pero nada que no haya valido la pena”, señala Andi recordando cómo vivieron el proceso de planificación. Alba Event Planner fue la encargada de darle forma al evento en Kukua Punta Cana, donde además de festejar el día del matrimonio, todos los invitados se tomaron alrededor de 5 días para disfrutar al máximo este entorno paradisiaco.
Cada día y momento tuvo su afán y, como cuenta Andi sobre el día del matrimonio, “la ceremonia en la playa fue un ¡sueño! y la fiesta cuando se puso a llover le dio un toque muy especial. Por otro lado, también hubo instantes previos que fueron espectaculares, como las despedidas de solteros/as, la sesión de fotos baywatch con las amigas, la fiesta de disfraces de halloween, la foto oficial que hicimos un día antes del matrimonio en el hotel… ¡en realidad toda la semana fue fantástica! ¡Una experiencia 100% recomendada!”.
Bajo el ojo fotográfico: “El clímax definitivamente fue “Dancing in the rain”, llegó un momento en que entre el calor, humedad, la emoción y el ambiente prendido, no importaba estar con el pelo mojado bailando con un poco de lluvia, a veces llovía un poco más fuerte, pero era entretenido estar todos bajo techo viendo todo esto y en cuanto bajaba la intensidad de la lluvia, Dj Marinetti (también Dj chileno que invitaron los novios) se encargaba de hacernos volver a la pista de baile y seguir el desorden… eso fue increíble. Otro instante que me marcó del matrimonio -y que nunca olvidaré- fue la canción que le dedicó y compuso el papá de Andrea a ella, ahí más de la mitad de la fiesta se puso a llorar (me incluyo), fue de verdad ¡increíble!”, comenta Cristián Peralta.
Lugar: Kukua Punta Cana
Hotel: Paradisus Punta Cana
Dj: Dj Marinetti (chileno que viajó)
Fotógrafo: Cristián Peralta (chileno que viajó)
Wedding Planner: Alba Event Planner
Maquillaje y pelo: Anna Nuet (Punta Cana)
Vestido: Isidora de la Lastra
Zapatos novia: Coquett
Ropa novio: Saville Row y Banana Republic
Zapatos novio: Gallitos