Inicio » Inspírate » B-inspired » Alice & Alexis

Alice & Alexis

Un delicado matrimonio hecho por los novios entremedio de unos castillos de Francia.

Después de 9 años de pololeo Alexis y Alice se casaron en un antiguo castillo francés con una fiesta llena de detalles hechos por ellos.
Alice nació en el sur de Francia, pero decidió ir a estudiar arquitectura a Bruselas en Bélgica, lugar donde conoció a Alexis -quien seguía la misma carrera-y al cabo de un tiempo comenzaron una relación. Así pasaron 9 años juntos y en un viaje a Bali, un día en la cumbre del Monte Agung y acompañados de un lindo amanecer, Alexis le pidió matrimonio.
El 16 de septiembre de 2017 dieron el sí en una impactante ceremonia en una iglesia en Montpellier, Francia. Ese día Alice se preparó en la casa de sus padres. Ahí una de sus amigas la peinó y maquilló, y usó un vestido comprado en una tienda en Bruselas que le encantó desde el primer día que lo vio. Mientras tanto, Alexis con un traje de Tommy Hilfiger recibió a los familiares y amigos que venían desde distintos rincones de Europa para sumarse a la celebración.
La fiesta siguió en Chateau de la Mogère, un castillo del siglo XVIII ubicado en el sur de Francia, la misma región donde creció la novia. El increíble lugar estaba rodeado de un jardín botánico y de la mano de la Wedding Planner de Emeraude et Coton, Maeva Fuster, se preocuparon de cada detalle para hacer un evento que los representara por completo.
Los dos novios tienen un gran sentido de estética dada su profesión, por lo que la mayoría de la decoración fue hecha por sus manos marcando un atmósfera muy cálida y natural. Las flores fueron de Monceau y la fotografía estuvo a cargo Didier Amadori de Neupap Photography.
Agradecimientos Belief Awards












 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.