Inicio » Inspírate » Reportajes » Aftech: Tecnología para el DÍA A DÍA

Aftech: Tecnología para el DÍA A DÍA

Soluciones innovadoras y eficientes para diferentes momentos.

Cuando estaban Los Supersónicos en la televisión, era difícil pensar que los robots llegarían a ser parte de la rutina diaria, pero la tecnología a través del tiempo fue acercando cada vez más esta posibilidad, llegando al fin a estas máquinas que automatizan muchas tareas que son parte de día a día de millones de personas en el mundo. De esta manera, Aftech (www.aftech.cl), una empresa que ofrece soluciones innovadoras para la vida cotidiana, aterrizó en Chile hace 9 años con diversos productos que entregan eficiencia en procesos que requieren harta dedicación. En este sentido una de sus marcas es iRobot, firma americana nacida en 1990 con el objetivo de aliviar la carga doméstica y que hoy tiene en su equipo a la aspiradora Roomba, los robots trapeadores Braava y el limpia- piscina. Diego Camus, gerente país de Aftech, explica que “durante más de 25 años, iRobot ha sido pionera a nivel mundial en las industrias de robótica y productos de consumo, vendiendo más de 15 millones de éstos”.

Pero, ¿te imaginas llegar a tu casa después de la luna de miel y que el piso esté resplandeciente?… La aspiradora Roomba puede quedar programada para el trabajo semanal y cumplir este sueño sin mayor problema. Dependiendo del espacio y si hay o no mascotas, el gerente de Aftech recomienda tres modelos: “La serie 600 se adapta a sitios más pequeños como departamentos, ideal para parejas que están recién comenzando con su vida juntos. En el caso que tuvieran mascotas o el lugar fuera más amplio, les sugiero la serie 800 y 900, que tiene rodillos especiales anti-enredos y es ideal para una navegación más avanzada”.

En cuanto al viaje post matrimonio, Aftech también tiene otro tipo de ayuda para que los recién casados disfruten al máximo esa escapada romántica. Para los que odian las arrugas en su ropa y el planchado, ofrece las planchas S-NOMAD, que emplean cualquier tipo de agua. Además, para relajarse sin preocupaciones en la playa o donde prefieran, está el accesorio Safe Go, que permite tener una caja de seguridad portátil y a prueba de robo diseñada exclusivamente para este tipo de aventuras.

Dirección:Los Leones 2760, Providencia.