Inicio » Destacados » ¡Adiós anillo de compromiso! 5 momentos en los que deberías sacártelo

¡Adiós anillo de compromiso! 5 momentos en los que deberías sacártelo

Entendemos que estés enamorada de tu anillo de compromiso y que no quieras sacártelo en ningún momento, pero si quieres que continúe brillando y se mantenga lindo durante harto tiempo, es importante que lo dejes de usar mientras estés haciendo esto.

1. Deporte: los materiales que son utilizados en la joyería, como los diamantes, plata y oro, son en cierto punto, suaves y delicados. Así que si estás a punto de empezar a “transpirar”, es mejor que lo guardes. Por otro lado, si vas a participar en alguna actividad en la que ejerzas presión sobre tu anillo, te arriesgas a que pueda cambiar su forma.
Si juegas futbol, básquetbol o tenis, mantén tu anillo en algún lugar seguro mientras realices la actividad.

2. Cuidado de manos: si estás acostumbrada a utilizar crema de manos o alguna loción hidratante para mantenerlas cuidadas, ¡sácate tu anillo cuando las apliques! Porque es muy probable que se acumule crema en ese sector, con el tiempo disminuirá el brillo de la argolla y posteriormente, el de los diamantes o piedras. Para proteger tu anillo y garantizar que no se forme la “capa” de crema, espera hasta que tus manos estén completamente secas antes de ponértelo nuevamente.

Porque el vestido de novia y el anillo de compromiso van de la mano… ¡Tenemos un post imperdible! Seleccionamos los 20 vestidos usados más vistos de nuestro catálogo online, para que puedas encontrar el indicado, desde la comodidad de tu casa.

3. Productos: ¡aunque no lo creas! Los productos que comúnmente utilizamos como perfumes, cosméticos, laca para el pelo, detergente para lavar los platos y otros, pueden fomentar la acumulación de suciedad en el anillo, que a la larga tendrá como consecuencia la disminución del brillo natural del anillo. Por ejemplo, te recomendamos sacártelo cuando llegues a tu casa y empieces con tu rutina normal, de limpiar, cocinar, ducharte, para que la realices sin preocupaciones.

Si sientes que tu anillo tiene grasa acumulada, puedes enjuagarlo suavemente con jabón neutro y agua tibia, luego secarlo con una toalla de algodón o lino y después, utilizar un paño especial para pulir y que tenga un acabado brillante.

denovios-cl-cuidadosdeanillodecompromiso

4. Vacaciones: ¡Nunca! Te metas a una piscina o al mar con tu anillo. Por un lado, el agua fría “encoge” los dedos y hace que sea más fácil que tu anillo se suelte y lo puedas perder. Por otra parte, el cloro puede dañar y decolorar el montaje del anillo, ya sea de oro o plata.

¿Cuáles son las tendencias para este año para los anillos de compromiso? ¿Cómo cuidarlos y qué significa cada piedra? Encuentra los mejores tips sobre el anillo de compromiso, aquí.

5. Limpieza: Cuando hagas aseo de tu casa, también debes sacártelo. Es muy fácil que lo golpees con alguna superficie, como la mesa o el lavaplatos y se dañe. Además, puede alterar el color, porque algunos productos de limpieza incluyen químicos agresivos, como el cloro y el amonía.

Una cosa lleva a la otra y… ¡Una novia tiene que estar siempre lista! Revisa nuestra rutina para tener una piel radiante para el matrimonio, aquí. Un simple paso a paso, que al realizar con tiempo, te aseguramos que tu piel lo agradecerá.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.