Inicio » Inspírate » Reportajes » Adiós 2019

Adiós 2019

Lo que pasó en la moda nupcial de este año.

Estamos en los descuentos del 2019 por lo que es necesario hacer un resumen de las tendencias que fueron protagónicas durante este año. ¡Acá te dejamos nuestras top 5!
5. Perlas
Si bien partieron siendo parte del outfit diario que podíamos ver en las influencers con poleras, pantalones, accesorios para el pelo y carteras entre otros, durante este año, las perlas se tomaron el mundo de las novias y se reinventaron desde lo clásico que estábamos acostumbrados a ver. En velos, vestidos, tocados, zapatos e incluso en el maquillaje es posible notar estos objetos que por lo demás, seguirán siendo un hit durante el 2020.

4. Chaqueta y pantalón
Esta tenida en las novias comenzó a irrumpir de a poco y en el último tiempo ya son varias las que han optado por este estilo. Y es que las tradiciones también van cambiando y en esto hemos podido que la mayoría de las pasarelas de moda nupcial tienen una propuesta para este conjunto.

3. Vestidos cortos
Ya pasaron los tiempos en que había solo una forma de casarse y de vestirse, y este año los vestidos cortos también cobraron protagonismo. Durante el 2019 fuimos testigos de diseños largos, cortos, hasta el tobillo, de diferentes longitudes, y para el 2020 esto continúa y estará todo permitido.

2. Capas
Si antes el velo era el complemento infaltable de una novia, este año las capas vinieron a robarle el puesto al clásico velo. Estas fueron EL complemento del año por excelencia aportando un look elegante y muy sofisticado. Hay de encaje, tul, bordadas, con pedrería y también unas largas y otras más cortas.

1. Vestidos con bolsillos
Quizás la gran tendencia del 2019 fueron los bolsillos. ¿Quién iba a pensar que estos iban a ser parte algún día de los vestidos de novia? Pero sí, así fue y este complemento aporta comodidad y un toque urbano ¡espectacular!