Inicio » Inspírate » Reportajes » 5 app’s para entrenar en la casa

5 app’s para entrenar en la casa

¡Y estar saludables!

En este período en que tenemos que estar en la casa, es importante que nos demos un espacio para hacer una rutina deportiva que nos acomode y así no dejar de lado los preparativos para el matrimonio. Realizar alguna actividad física nos ayudará a mantenernos bien, liberar tensiones, cambiar el estado de ánimo y relajarnos un poco en medio de este tiempo excepcional que estamos viviendo. ¡Lo más importante es ser constantes!

Y para sacar el máximo provecho al mundo digital que tiene miles de alternativas deportivas para hacer desde cualquier lugar en el mundo, acá les dejamos nuestras 5 aplicaciones favoritas. Anímense y si es que pueden, hagan un calendario para organizar sus días deportivos, ¡no se arrepentirán!

– Nike Training Club
Esta aplicación es de las más valoradas ya que es muy completa. Cuenta con diferentes alternativas según el nivel de cada uno y los objetivos que queremos lograr. Tiene más 180 entrenamientos gratuitos liderados por los Master Trainers de Nike de todo el mundo y sus rutinas van desde los 15 minutos a los 15 minutos. Puedes encontrar ejercicios específicos para fortalecer una parte específica del cuerpo o sesiones de yoga, entre otros. Disponible para iOS y Android.

– Freeletics
Dentro de las apps deportivas está también es de las que lideran la cantidad de suscriptores ya que aunque es pagada (tiene algunos “workouts” gratuitos), es muy completa contando con rutinas para deportistas y para los que solo son aficionados. Hay diferentes niveles e intensidades, al igual que programas con objetivos definidos. Es una aplicación muy interactiva con informes de rendimiento y además puedes compartir tus logros con todos los usarios. Disponible para iOS y Android.

– 8fit
Esta app te invita a generar hábitos saludables en tu día a día, combinando alimentación sana y ejercicio. Es pagada y tiene una semana de prueba para ver cómo funciona, ¡les va a encantar! Es super amigable y lo mejor es que se ajusta a tus características, por ejemplo si eres vegetariano la dieta sugerida se ajustará a eso. Todo es guiado por especialista y es realmente simple. Disponible para iOS y Android.

– Down Dog
¿Eres amante del yoga? Con esta aplicación podrás salvar la rutina durante esta cuarentena. Tiene más de 60.000 configuraciones diferentes para no aburrirse practicando solo un par de posturas. Y si siempre has querido intentar esta disciplina y no has podido, quizás ahora es el minuto aprovechando el tiempo en la casa y los beneficios de esta aplicación. Además tiene HIIT, barre, yoga prenatal y un programa para sacarte el jugo durante 7 minutos. Es pagada. Disponible para iOS y Android.

– Sworkit Entrenador
Esta aplicación gratuita tiene de todo un poco y se ajusta al nivel de cada uno.Tiene rutina de 5 minutos hasta de 1 hora para que elijas la que más te acomoda. Además, cuenta con ejercicios de baja intensidad en caso de que sufras alguna lesión. Disponible para iOS y Android.