Nevada Novias

Recomendados   

Av. Andrés Bello 1555, Las Condes. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56229194436

MAPA DE Nevada Novias

RECOMENDACIONES DE Nevada Novias

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE Nevada Novias

Diseño personalizado y exclusivo de vestidos de novia y madrina. Con años de experiencia confeccionando vestuario de matrimonio. Recibe consejos, asesoría de imagen y una atención y preocupación absoluta por tus expectativas e intereses para el look de ese día con plena tranquilidad y confianza, puedes escoger entre vestido diseñado o para diseñar. Si llevas uno de los vestidos de la prueba, el valor de ella se descuenta automáticamente del precio final de venta.

Situados en un sector privilegiado y céntrico de Santiago, Nevada Novios cuenta con estacionamientos propios y atención extendida de lunes a sábado para que tu hora agendada sea perfecta y sin problemas. Han dicho que para un buen diseño a la medida, es recomendable adelantarse entre 3 a 6 meses al día del evento. Aunque mientras más tiempo le cedas, mejor.

Si planeas arrendar tu vestido, esa posibilidad también existe esa opción, averiguar en la tienda. Puedes hacer el vestido que sueñas para arriendo, y en este caso, el valor de arriendo a medida es del 50% del valor de la venta del vestido, dejando un cheque en garantía del valor real de la prenda.

Realizan servicios adicionales de Wedding Planner.

La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido elegir. No querrás usar un vestido de manga larga para una boda a medio día en el verano. El lugar donde se celebre la boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión. No usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.

El tipo de evento que será tu boda es la tercera consideración. Define si tu boda será formal, semi-formal, o casual. Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles grabados puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

Escoger vestido de novia es un momento memorable. Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas a ti como lo son tu madre, tu mejor amiga, tu hermana...Y así debe ser. Sólo recuerda limitar la cantidad de personas que te acompañen para que no se arme una gran algarabía y puedas realmente concentrarte en encontrar ese vestido que es sólo para ti. Llevar a las personas más significativas y de mayor confianza para ti, no sólo harán la ocasión más especial, sino que podrás recibir honestas opiniones y sugerencias de quienes te aman para verte aún más bella.

El vestido de novia se puede encontrar en infinidad de modelos y estilos pero todos se sujetan de una u otra manera a 8 siluetas básicas. Estas siluetas han perdurado a través de los años y son fuente de inspiración a los más diversos y variados estilos de vestido de novia. Encontrar el vestido de novia que se ajuste perfecto a tu estilo y al de tu gran día será más fácil si cuentas con la información básica sobre las siluetas de este vestido tan importante.

Silueta Tipo A

Esta silueta tan favorecedora y clásica debe su nombre a que el diseño del vestido parece reflejar la figura de una A mayúscula. Esta silueta se forma por causa de que tanto el busto como el talle son entallados y a partir de la cintura / cadera la falda tiene una caída cada vez más amplia formándose así el visual triangular tan característico de esta silueta.

Es una silueta super versátil pues se pueden utilizar variedad de telas y se puede crear con o sin mangas y también con variedad de escotes.

Este vestido es el ejemplo de un clásico vestido de novia en corte A simple y elegante. En este caso es un vestido con escote cuadrado y con una falda no muy amplia que luciría perfecto en una boda de día en un ambiente casual a semi-formal.