Mis Secretos

Recomendados   

Ñuñoa, , Santiago. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56995913928

MAPA DE Mis Secretos

RECOMENDACIONES DE Mis Secretos

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE Mis Secretos

Mis Secretos nace el año 2009, como un proyecto ligado a la moda, lo femenino, los sueños y la necesidad de las mujeres chilenas de contar con la mejor alternativa en vestidos de novia y fiesta, exclusividad y cuya relación precio calidad fuese insuperable.



Mis Secretos es dirigida por una joven Ingeniero Comercial y diseñadora, Patricia Alegre, quien con un gran gusto por la moda, decidió orientar su profesión a este proyecto.



Para lograr el objetivo propuesto se estableció contacto con exclusivas fábricas Internacionales de vestidos, logrando resultados estupendos en cuanto a la calidad de las telas, confección, diseño y precio.

Hoy en día nos encontramos en Santiago y Antofagasta.



Nos diferenciamos en entregar una atención personalizada, en buscar las mejores alternativas para cada cliente ,y en ofrecer gran variedad de diseños importados y propios, desde los más simples, hasta los más glamorosos y espectaculares.



Mis Secretos es tu mejor alternativa para adquirir el vestido soñado a un precio excelente.



Mis Secretos es un nuevo concepto en Vestidos de Novia, Vestidos para matrimonio Civil, Accesorios, zapatos y Vestidos de Fiesta. La calidad y belleza de cada diseño te aseguran un look soñado en aquel día tan especial. Cada vestido es cuidadosamente seleccionado, con telas de excelente calidad y bordados increíbles.



Los paso

-Agenda una hora de prueba en Santiago, o con nuestro representante oficial en Antofagasta.

-Te pruebas y escoges el vestido de tus sueños.

-Hacemos el vestido que seleccionaste pero a tu medida, en el color que tu quieras y con las modificaciones que deseas.

-También tenemos vestidos de stock para venta en caso que no cuentes con tiempo suficiente.



Te invitamos a visitar los catálogos y enviar un correo para reservar tu hora, estaremos encantadas de atenderte para esa ocasión tan especial.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.