Zahavit Tsmuba

Recomendados   

Santiago, Santiago. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+972-3-6520978

MAPA DE Zahavit Tsmuba

RECOMENDACIONES DE Zahavit Tsmuba

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE Zahavit Tsmuba

Zahavit Tshuba, una apreciada diseñadora de la industria del mundo en vestidos de novias, con sede en Tel Aviv, donde tiene una casa de moda íntima en el Mandarin Hotel, con vistas al mar Mediterráneo.

Zahavit Tshuba, se ha ganado su reconocimiento como una diseñadora única y líder con su sello personal y particular; su trabajo expresa la sofisticación, la singularidad, la innovación y la audacia. Todos estos aspectos convergen para formar una colección elegante, no sólo para novias sino también para los líderes de opinión, profesionales de la moda, bloggers, editores de revistas y fotógrafos de países de todo el mundo.

Zahavit Tshuba, invita a entrar en el mundo de los vestidos de matrimonio de Zahavit Tshuba, para ver los detalles, los materiales y la forma especial de Zahavit obras con el fin de crear una diferente y única vestidos de novia, que son una especie de declaración de moda en la industria. A su técnica, sofisticación y materiales no tradicionales.

Cada una de las colecciones tiene una flexibilidad de Mix y Match entre todas las piezas de la colección y entre piezas de todas las colecciones. Zahavit Tshuba libre de la moda espiritual se compromete con cada novias a crear literalmente su propio vestido de matrimonio muy especial; todas las opciones están abiertas!

No hay reglas en términos de colores, cortes y telas, que da a los vestidos de novia una apariencia completamente fresca con infinitas posibilidades para crear uno de un vestido de novia tipo, un diseño completamente nuevo que ninguna de nuestras novias había creado antes.

En Zahavit Tshuba las novias están literalmente creando tendencias en sus vestidos de novia.