El Balcón de Julieta

Recomendados   

Las Condes, Santiago de Chile., Las Condes. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56992782701

MAPA DE El Balcón de Julieta

RECOMENDACIONES DE El Balcón de Julieta

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE El Balcón de Julieta

Mi nombre es Javiera Jordán, y El Balcón de Julieta, mi proyecto y canal de expresión. El vestuario por mí, es entendido como proyección del interior de las personas.


Bajo el nombre de El Balcón de Julieta, mi intención es materializar este imaginario en vestidos, que resumen la personalidad y el estilo de cada clienta, haciéndolos exclusivos, personalizados y a medida.


Cada una de nosotras es un mundo diferente, única y particular, por lo tanto, tu vestido se crea bajo los mismos conceptos… irrepetible!


Soy licenciada en Artes Visuales de la Universidad Finis Terrae. Desde niña me encanté por la indumentaria y los textiles, dirigiendo todos mis pasos por este camino. Ya en el colegio hacía mis propias creaciones y las vendía entre mis compañeras y amigas.


Luego de licenciarme y, movida por mi insaciable interés en la moda y la alta costura, viajé a perfeccionarme a la Academia de modas Espacio Buenos Aires, donde me gradué con honores en Alta Costura, Fashion Management, Dibujo de modas y Asesoría de imagen.


Hoy en día, amante del dibujo, el diseño, y las telas, soy creadora del El Balcón de Julieta.


Con las novias hago una entrevista inicial, donde busco identificar lo particular y genuino de cada una, para así concretar las ideas, anhelos y referencias que ellas traen en un dibujo, que se lleva a la realidad mediante un diseño trabajado en conjunto hasta llegar al concepto deseado: el vestido perfecto.


De igual manera trabajo con futuras madrinas, graduadas, hermanas y familiares de la novia, o simplemente aquellas que quieren tener un diseño único para un evento especial.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.