BlancoCrudo

Recomendados   

Av. Suecia 1850, Providencia. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56977568622

MAPA DE BlancoCrudo

RECOMENDACIONES DE BlancoCrudo

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

DESCRIPCIÓN DE BlancoCrudo

El taller de las diseñadoras de vestuario Patricia Vilarnu y María José Ugarte está dividido en dos: a un lado están las mesas de trabajo, sus máquinas de coser, los carretes con hilos, las telas y varias cajitas con botones, aplicaciones y agujas.


En el otro sector, un escritorio, un sillón, un gran espejo de cuerpo entero y un perchero donde penden varios modelos de sus vestidos de novia y que dan una idea de lo que los caracteriza: todos están confeccionados en telas livianas para que tengan movimiento y tienen cortes pensados con el mismo fin, y en ellos se mezclan las texturas de sedas, gasas y tules, con el de los encajes y el macramé. “Siempre les preguntamos a las clientas si tienen el velo que usó su mamá o los botones de alguna prenda de su abuela.


Los detalles de ese tipo hacen que su vestido no solo sea único, sino que también tengan un poco de su historia”, cuenta Patricia y María José añade: “Algo que pasa mucho es que adelgazan la última semana antes del matrimonio. Por eso tratamos de hacer la última prueba dos días antes y las vestimos el mismo día de la ceremonia. Eso les da mucha tranquilidad”.