Inicio » Destacados » Top 5 para una luna de miel distinta

Top 5 para una luna de miel distinta

Destinos fuera de serie para un viaje de casados inolvidable.

Destinos diferentes, aventureros y que además tienen un entorno que enamora es una posibilidad entretenida. Disfrutar de lo desconocido y dejarse sorprender es parte del atractivo que tienen varios lugares del mundo y que, sin duda, hacen que este viaje sea inolvidable. Acá te dejamos nuestra selección.

Giraffe Manor
Un hotel boutique en medio de la selva de Nairobi, en Kenia, es un destino exótico y sorprendente. En el mismo santuario natural están las jirafas de Rothschild que se encuentran en peligro de extinción y visitan a los huéspedes durante el día. Además, para los más atrevidos se pueden hacer safaris para conocer otros animales salvajes.

Sextantio Le Grotte della Civita
Ubicado entre cuevas y en la parte más antigua de la ciudad italiana Matera, este hotel te hace viajar a la Edad de Piedra o de Bronce. Este lugar es Patrimonio Mundial de la Unesco, y la mejor época para vivir la historia del lugar es entre mayo y octubre.

Sorrisniva Igloo Hotel
Está ubicado en Noruega y es un hotel hecho completamente de hielo, donde la temperatura de las habitaciones es de -4ºC, pero con el mejor acondicionamiento para no morir de frío literalmente. La temporada dura desde el 1 de enero hasta el 7 de abril, y un imperdible es el avistamiento de auroras boreales que enamoran con su brillo en el oscuro cielo que las aloja.

Mt. Lomnický štít
En las cimas de los montes de Tatra, en Eslovaquia, este hotel regala una vista inigualable. La experiencia es inolvidable tanto en invierno como en verano, y dependiendo de la temporada, las montañas estarán cubiertas de nieve o el clima cálido será perfecto para explorar los diversos senderos con vistas increíbles.

Skylodge Adventure Suites
Un refugio colgante y transparente, así son las habitaciones de este hotel ubicado en Cuzco, Perú. Para llegar hay que pasar por tirolesas y senderos que se mezclan con el impactante paisaje del Valle Sagrado. Desde los refugios, la naturaleza se toma el día y en la noche las estrellas cubren el cielo peruano.

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.