Inicio » Destacados » Top 10 de DeNovios

Top 10 de DeNovios

Aquí les dejamos nuestro ránking

Después de mirar tantos destinos para lunas de miel, nos decidimos a hacer nuestro propio ranking de los mejores lugares para este viaje. Sin embargo, todos los escogidos nos encantan y nos fue imposible enumerarlos. Por lo que aquí está nuestra lista, en ningún orden en especial, para que ustedes opten por el que más les guste.

SUDESTE ASIÁTICO
La mejor combinación para conocer este lugar en poco tiempo es Bangkok en Tailandia, Bali en Indonesia y Singapur, la mezcla ideal entre cultura, relajo y modernidad. Turismo Zahr se preocupa de preparar el viaje de sus sueños. De esta manera, la primera es una de las ciudades asiáticas más occidentales y fascina con sus cerca de 300 monasterios y templos, entre los que sobresalen el Gran Palacio Imperial, el Buda reclinado y el de Esmeralda. Por su parte, Bali es considerada una isla de ensueño, donde encontrarán deliciosa gastronomía, playas espectaculares, densas selvas con magníficos templos e, incluso, un volcán en actividad. El sitio predilecto para el ‘dolce far niente’. Y el recorrido no estaría completo sin el ajetreo del moderno y multicultural Singapur, donde vivirán experiencias únicas como fotografiar los rascacielos más espectaculares del planeta desde el Parque de Merlion, pasear en trishaw por Little India, descubrir todos los encantos del barrio chino, comer en un hawker y disfrutar de una copa en Clarke Quay. Para más información sobre este -y otros destinos- ingresa a www.turismozahr.cl.

 

POLINESIA FRANCESA
Tahiti y Bora Bora son las dos joyas principales de este archipiélago de islas emplazado al sur del Océano Pacífico. Aguas cristalinas y arena fina y blanca dan la bienvenida a miles de parejas que escogen este lugar como destino para su luna de miel. Este es el rincón perfecto para pasar días enteros bajo el sol, quedarse en un bungalow privado y observar hermosos atardeceres. Es un verdadero paraíso tropical que se destaca por sus increíbles paisajes, playas de ensueño y lujosos hoteles sobre el agua. Sin embargo, también hay otras islas menos conocidas y más secretas, pero llenas de naturaleza salvaje, playas idílicas y enigmática cultura como Papeete, Huahine, Taha’a o Moorea.

 

 

NAMIBIA
Para las parejas a las que les gusta la aventura, pero sin dejar de lado el romanticismo, este es el sitio ideal para su luna de miel. Ubicado al sur de África, Namibia ofrece una variedad de experiencias únicas y originales para los recién casados como las puestas de sol tan diferentes cada día, paseos en globo sobre el desierto o safaris a los numerosos parques nacionales donde pueden ver animales en estado salvaje. Y porque sabemos que en este viaje tan especial los recién casados también buscan la comodidad, aquí podrán encontrar una amplia gama de alojamientos lujosos y con un confort inigualable.

 

ISLA MAURICIO
En pleno corazón del Océano Índico frente a las costas de Madagascar se encuentra uno de los destinos más paradisíacos para los recién casados. Esta peculiar isla volcánica de solo 65 kilómetros de largo y 48 de ancho posee playas envidiables, lagunas de diversos tonos azules, arrecifes coralinos, bosques de vegetación tropical, montañas y una exquisita gastronomía. Asimismo, se encontrarán con una tierra caracterizada por una gran diversidad de culturas. Y es que, aunque ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos, se ha mantenido fiel a la herencia de los pueblos indios, franceses y británicos que un día la colonizaron. ¡Un auténtico paraíso para enamorados!

 

PORTUGAL
Últimamente este país se ha posicionado como una excelente opción al momento de preparar la luna de miel. Aquí encontrarán lujo, historia, naturaleza y mucha hospitalidad, todo en un mismo lugar. Un viaje de relajo donde despertarán todos sus sentidos. Les recomendamos visitar Oporto, conocida también como la ciudad del vino, y donde se enamorarán de los cientos de pequeños rincones; Fátima, donde los invitamos a descubrir la espiritualidad del lugar a través de sus santuarios, y su capital, Lisboa. Esta última es considerada -junto con París- una de las urbes más románticas de Europa y que sorprende por sus casas blancas y fachadas con azulejos multicolores, por sus olores y sabores. ¡Sin dudas, un sitio que merece la pena visitar!

 

SANTA LUCÍA
A pesar de no ser tan conocida, esta isla volcánica del Caribe es una de las que más impresiona con sus exuberantes selvas tropicales, ondulados campos y playas completamente vírgenes. Uno de los muchos atractivos que ofrece es Sulphur Springs, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde el vapor y el agua caliente que emanan del volcán se convierten en unos baños y un espectáculo digno de ver. A esto hay que sumarle las montañas Gros Piton y Petit Piton, a 800 metros sobre el nivel del mar, formadas por lava de antiguos volcanes, y un arrecife de coral maravilloso para los aficionados al submarinismo. Y porque una luna de miel no está completa sin un rico hotel, la isla ofrece una gran variedad de alojamientos que van desde el todo incluido al lujo más extremo entre los que elegir.

 

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO
Un clásico que nunca falla y que se ha transformado en una opción muy utilizada por los recién casados. Además de ser una experiencia diferente, se hospedarán en un hotel de lujo y podrán conocer múltiples destinos en un solo viaje y a un precio muy asequible. Asimismo, disfrutarán del sistema todo incluido y de las actividades que ofrece el barco, mientras navegan por las aguas del Mediterráneo. Italia, Grecia, Croacia y Turquía son algunos de los destinos más visitados, donde cada uno tiene su propia personalidad. En ellos encontrarán historia, arquitectura, increíbles paisajes, hermosos atardeceres y exquisita gastronomía. ¡A disfrutar!

 

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
La gran manzana es el destino ideal para aquellas parejas cosmopolitas que aman el ritmo ajetreado de la ciudad. Una combinación perfecta entre espectáculos, deporte, música, arte, cultura, compras, paisajes insuperables y muchas luces. Algunos infaltables en esta ‘capital del mundo’ son la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, la Zona Cero, Time Square, el puente de Brooklyn, el Metropolitan Museum, Central Park, Grand Central Station, Wall Street, la Quinta Avenida, Chelsea Market, ir a ver una obra de Broadway y comer un hot dog en un carrito en la calle. ¡Les faltarán días para todo lo que ofrece Nueva York!

 

PARÍS, FRANCIA
De más está decir que este es uno de los destinos más románticos y visitados por los recién casados durante su luna de miel. Básicamente, París enamora y no pasa de moda. Recorrer sus calles y museos, dar un paseo por el Sena, sacarse una foto frente a la Torre Eiffel, tomar un café en alguno de los tantos locales típicos de la ciudad, visitar el Palacio de Versalles, disfrutar de su deliciosa gastronomía y admirar toda la belleza que esta urbe tiene para ofrecer solo hará más fácil el comienzo de esta nueva etapa en sus vidas. Sin lugar a duda, un viaje que quedará grabado en sus memorias para siempre.