Inicio » Inspírate » Reportajes » Todo lo que necesitas para tu luna de miel

Todo lo que necesitas para tu luna de miel

Columna de Belleza

Se acerca el gran día y también el momento de partir en tu primer viaje de casados. Si aún no sabes qué empacar para tu rutina de belleza, acá Nicolás Ampuero y Mauricio Miranda te dan algunos consejos.

¿Qué maquillaje llevo al viaje? Por Nicolás Ampuero
Uno de los consejos más prácticos que puedo darte es que no empaques todo tu makeup para tu luna de miel. Realmente no lo necesitarás y además corres el riesgo que se te pierda en el camino. Eso sí, en tu cosmetiquero de viaje no puede faltar:

Máscara de pestañas: ¡imprescindible! Así puedes darle la intensidad que necesitas a tu mirada sin que sea necesario agregar color con las sombras.

Rubor: usa uno en mousse, crema o un tinte. Estos formatos duran más durante el día y también puedes usarlo como un toque de color en tus labios.

Base: puedes optar por una densa u otra más fluida, dependiendo de cuánto quieras cubrir. No olvides extender y difuminar de manera uniforme la base sobre tu rostro. También puedes emplear un BB Powder, que hidrata y cubre en una sola pasada.

Labial: es ideal llevar uno de un tono nude y otro de un color más atrevido, preocúpate que este además hidrate tus labios para que se vean siempre sanos y lindos.

¿Cómo cuido mi pelo en mi luna de miel? Por Mauricio Miranda
Sin importar el lugar del mundo que hayas elegido para este primer viaje de casados, es esencial que tu cabello luzca siempre bien hidratado y sedoso. Recuerda que ambientes húmedos, secos, calurosos, fríos e, incluso, el aire acondicionado, como es el caso del avión, pueden afectarlo. Por esta razón, ten en consideración estos consejos para que se mantenga en óptimas condiciones.

– Antes del viaje realízate algunos tratamientos de hidratación, para que tu pelo esté fuerte y sano. De esta manera, al regreso no notarás ningún cambio negativo, o si lo haces, serán menores.

– Lleva un shampoo, desenredante o crema acondicionadora adecuada a tu situación capilar.

– No olvides llevar un sérum para regalonear tu cabello.

– Si es posible, intenta usar el secador de pelo y la plancha lo menos posible.

– Relájate y disfruta de tu luna de miel.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.