Inicio » Destacados » ¡Todo en orden!

¡Todo en orden!

¿Se acerca tu matrimonio a pasos agigantados? ¡Prepárate con estos consejos! Bienestar, belleza, zapatos, ajuar, kit de emergencias... ¡A tomar nota!

Bienestar

– Si quieres que tu piel luzca bien, debes descansar lo suficiente los días previos a tu matrimonio. También te sugerimos que visites a una dermatóloga, cosmetóloga o esteticista para que te ayude sobre como cuidar tu piel, o cómo camuflar el cansancio y que las ojeras desaparezcan.

– Si te aparecieron ojeras debido al estrés de los preparativos, entonces debes aplicar algún gel descongestivo con vitamina E en el contorno de tus ojos.

– Si el día de tu matrimonio amaneces con los ojos hinchados, te aconsejamos usar en tus párpados una bolsita de té húmeda con agua tibia por 10 o 15 minutos aproximadamente.

denovios-bellezamatrimonio

– No hagas nada experimental antes del matrimonio, ni cambiar de peluquero, ni hacerse un bronceado en spray si nunca lo has hecho. Las sorpresas pueden jugar una mala pasada.

Zapatos

unnamed-8

– Te sugerimos probar tus zapatos de novia unos días antes de la ceremonia, para que en tu matrimonio los sientas más cómodos. Acuérdate de llevar zapatos de recambio por si éstos te hacen heridas, o por si el taco se rompió, o los empiezas a sentir incómodos.

– Cada vez los tacos los hacen más altos y los pies sufren más, sobre todo en la noche de tu matrimonio, para bailar y disfrutar a full. Es por esto que existen en el mercado plantillas gel, que ablandan la base del zapato para aminorar el dolor y ¡poder bailar toda la noche sin parar!

¿En busca de zapatos de novia? ¡Puedes vitrinear aquí!

Artículos básicos

Decoración Baños Matrimonio Ideas

– Un set de emergencia para la novia es vital. Éste debe tener: medias de repuesto, set de costura del mismo color del vestido, lima y esmalte de uñas del mismo tono que usarás ese día, maquillaje para retocarte, botiquín de medicamentos e incluso, zapatos, porque nunca se sabe. ¡Siempre perfecta!

– Set de emergencias para las invitadas. Al igual que la novia, todas las mujeres en un matrimonio pueden tener algún percance. Para esto tienes que asegurarte de que haya un mini kit de costuras, toallitas para que se sequen la cara, y toallitas higiénicas en el baño.

Femenina sensualidad

Cuenta Regresiva Novias Belleza

– Si bien el vestido es lo más importante, no hay que olvidar la ropa interior que utilices el día de tu matrimonio. La lencería debe ser cómoda, no debe marcarse, debe estilizar y ocultar lo que necesites. Además, debes preocuparte de tenerla para las pruebas del vestido, para que después ¡no hayan sorpresas!

– Te recomendamos escoger para tu noche de matrimonio, un conjunto delicado y que refleje tu look para sorprender a tu marido. Para esta ocasión puedes ver las distintas colecciones, aquí.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.