Inicio » Inspírate » Ideas » Tips para sorprender en tu matrimonio 2

Tips para sorprender en tu matrimonio 2

Algunos consejos para innovar en tu matrimonio y ¡que sea único!

Como te habíamos contado en los post anteriores (aquí y aquí) todas las novias quieren un matrimonio único, que sorprenda y que se diferencie de los demás.

En DeNovios hemos recopilado los mejores consejos, porque sabemos que para el gran día, todos los datos son bienvenidos. ¡No te puedes perder estos tips para que sea una fiesta inolvidable!

Tipo lounge: la nueva tendencia son los matrimonios lounge, porque son novedosos y cómodos. Este tipo de evento proporciona un ambiente más relajado y no tan formal, sin estructuras y protocolos. Se trata de decorar el lugar con sofás, pufs, mesas bajas y altas para crear espacios y poder disfrutar de la comida, generando movimiento entre tus invitados.

164665178

Gráfica entretenida para numeración de mesas: la numeración de las mesas puede ser elegante, bonita y al mismo tiempo original. ¡Usa gráficas entretenidas, mini pizarrones o diseños personalizados! Será un detalle bonito para tus invitados, ya que no hay nada mejor que ver que se pensó en cada detalle.

f

Previa con los mejores amigos antes del matrimonio: es una tradición que viene de Estados Unidos, donde la novia se junta con sus “bridesmaids” y el novio con los “groomsmen”. Es una gran idea para celebrar con los más cercanos, ya que durante el matrimonio lo más probable es que no les puedas dedicar tanto tiempo a ellos. Puedes tenerle algo para comer y tomar, y ahí sacarse fotos juntos.

g

Torta de solteras: poner dijes en la torta de novios es una tradición. Consiste en amarrar a una cinta diferentes dijes, que son figuras como corazones, ositos, argollas, llaves, etc., que están escondidas en la torta. Se invita a las solteras a sacar una para ver qué les espera en el futuro. Por ejemplo, si alguna obtiene una argolla será la próxima en casarse o una guagua, será la siguiente en tener un hijo.