Inicio » Destacados » Tendencias beauty 2017

Tendencias beauty 2017

La belleza al igual que la moda se renueva todos los años, estableciendo los maquillajes y peinados que serán un hit cada temporada. Le preguntamos al make up artist Nicolás Ampuero, y al estilista profesional Mauricio Miranda, cuáles serán las tendencias que marcarán este 2017 y esto fue lo que nos contaron, para que encuentres tu estilo para el gran día.

Maquillaje
Por Nicolás Ampuero
Todo el mundo sabe que el maquillaje es una pieza clave para las novias. Pero si quieres llevar un make up actual, que a la vez sea favorecedor y que combine perfecto con tu look, aquí te contaré alguna de las tendencias que se vienen para este 2017.

– Maquillaje nude y sombra en tonos rosa: si quieres que el día de tu matrimonio tu maquillaje no sea el punto de atención, pero sí verte radiante y natural, lo ideal es que sea en tonos nude. Labios con apenas algo de gloss, sombras de ojos en cualquier tono de la gama de rosas y una piel muy natural son la mejor opción para lucir sencilla y radiante.

– Labios rojos: ¿Alguna vez usaste color para labios en rojo y solo máscara de pestañas? Claramente el día de tu matrimonio puedes utilizar este estilo, pero ¡totalmente mejorado! Escoge un labial satinado o matte (el que más te guste), marca ligeramente tus cejas y aplica máscara de pestañas. El resto del maquillaje debe ser muy natural y obtendrás un look maravilloso.

– Pómulos y labios rosados: siguiendo la línea del maquillaje natural, otra de las tendencias para este verano consiste en aplicar ligeramente blush rosa sobre las mejillas y labios. Este look queda perfecto en novias de piel clara o bronceada.

– Potencia tu mirada: si te gusta tener una mirada más dramática o simplemente destacarla, no dudes en emplear un delineador con efecto cat eye, tanto en la parte superior como en la inferior, que se complemente con sombras oscuras en cualquier tonalidad, para finalizar con un rubor suave sobre las mejillas y los labios nude.

– Tonos metalizados: este look es para novias osadas y decididas. Los tonos metalizados son full tendencia, puedes usar desde colores plata para complementar un maquillaje natural hasta tonos oscuros para lograr una mirada más profunda.

Como puedes ver, las opciones son muchas y se pueden combinar entre sí, solo debes atreverte.

¿Quieres llegar 100% preparada al gran día? Conoce el kit esencial de 7 productos que debes tener en tu kit de emergencia para tu gran día, aquí.

Pelo
Por Mauricio Miranda
Algunas de las tendencias en cuanto a peinados que hemos visto hasta ahora en nuestro país son básicamente dos: moños (cabello totalmente recogido) y el pelo suelto.

Pero esta temporada los recogidos vienen full, ya que la mayoría de las novias opta por un look mucho más relajado, pero dando prioridad a la comodidad y a verse ordenadas… Así tal cual. Los moños en todas sus versiones como sueltos o estructurados son los que más se llevan, pasando por un look clásico y glamoroso hasta llegar a uno hippie e incluso vintage.

En cuanto al  cabello suelto, esta vez sí que se muestra en todo su esplendor, dejando solo a la vista ondas en distintas variedades como playeras, hippies, al agua o bien marcadas. O una melena con volumen controlado y con algunos toques en el cabello como el que aportan tocados, velos y otros accesorios.

Conoce más información sobre el salón de belleza Mauricio Miranda, aquí.