Inicio » Inspírate » Ideas » Sweet home

Sweet home

Conoce los mejores consejos de decohogar, con el objetivo de que consigan ambientar cada espacio y cada rincón de la mejor forma

Después de decir el “sí, acepto” viene una gran etapa que es la decoración del hogar. Se podría decir que es el momento más entretenido de esta nueva vida de recién casados. ¿Qué comprar? ¿Cómo decorar? ¿Dónde ubicar cada detalle? Son tan sólo algunas de las preguntas que de seguro te haces muy seguido si es que estás en esta situación. Escogimos los mejores consejos para hacerles la tare más fácil.

Benditos detalles: No mires en menos esos accesorios pequeños que no sabes dónde ubicar. Recuerda que los detalles pequeños son aquellos que le dan un toque diferente y personalizado a cada espacio de tu primera casa. Espejos, cojines, manillas y frascos, entre otros, ¡no te deshagas de ellos! Piensa bien dónde puedes dejarlos para complementar los ambientes y no te arrepentirás. Solo debes permitir que tu imaginación se adueñe de ellos y verás lo genial que puede quedar un espacio común y corriente.

denovios-decohogar2

La moda de lo antiguo: si bien cada quien decora su casa de recién casada como más les guste, no es un mito la moda del estilo vintage. Súmate a esta tendencia y dale a tus espacios un toque distinto e interesante con una mesa, mueble, sofá u otro accesorio, esto le dará elegancia y modernidad a tu decoración.

denovios-decoratuhogar

100% estilo: No te inclines por lo convencional al momento de decorar tu departamento o casa, recuerda que es solo tuyo y de él, por lo que cada espacio debe reflejar el estilo de ustedes. Como les hemos contado, los detalles son lo más importante para que tu primera casa sea acogedora y fiel a su personalidad. Probablemente no han pensado en la llave del lavaplatos de la cocina, ¿muy loco? ¡Dense tiempo para vitrinear! Hay de diversos modelos, colores y formas. Que no se les escape ningún detalle al momento de decorar.

denovios-detalleshogar

Baños ordenados y decorados: ¿Dónde piensas dejar las toallas y papel higiénico? Muchas veces se guardan en el mueble que está en el baño, pero, ¿qué pasa si no tienes uno de estos o ya está repleto con otras cosas? Te dejamos un excelente consejo decorativo y útil. Solo necesitas dos canastos rectangulares o cajas bonitas, pégalas a la pared con una mano de distancia entre ellas y en uno ubica las toallas limpias y en el otro deja el papel higiénico. Aunque no lo creas, se verá muy bonito y no tendrás que salir del baño cada vez que se acabe algo.

denovios-decohogar6

Para leer más tips entretenidos de cómo decorar tu casa, innovar en tu matrimonio o consejos de belleza, haz click aquí.