Inicio » Destacados » Sweet home

Sweet home

En DeNovios queremos ayudarlos en todos los ámbitos de su vida de casados: desde el momento en el que te dicen sí hasta cuando ya llegan a su primer hogar. Te entregamos los mejores consejos para decorarla ¡increíble!

Cocina entretenida: una decoración entretenida y útil que puedes incluir en tu cocina es un pizarrón en el refrigerador, o colgando de la pared en el que anotes las recetas que quieres hacer los próximos días, o las compras que no puedes olvidar cuando vayas al supermercado. Además, lo puedes usar para dar mensajes románticos o un simple saludo a tu marido.

denovios-decoratucocina

La importancia de los colores: cada color tiene su energía y significado, por lo tanto, debes elegir aquellos tonos que más te identifiquen al momento de pintar las paredes y decorar cada rincón, pero recuerda que no todas las tonalidades sirven. Tanto en la cocina como en tu pieza debes encargarte de que los colores que vas a elegir no cansen visualmente, ya que estarás constantemente en estos ambientes. Mantén siempre la estética, no mezcles sin comprobar que lucirá perfecto.

denovios-decoratucasacolores

Donde tus ojos lo vean: muy común es colgar los cuadros a ras de techo, ¡gran error! Al momento de decorar tu primera casa, preocúpate de buscar un punto proporcional a la estatura promedio de las personas para fijar las fotos y cuadros. Esto permitirá que tus invitados, además de poder ver lo que elegiste para decorar, no se sientan como gigantes cada vez que te visitan.

denovios-decoratucasa

¿En busca de más consejos y ayuda para la decoración de tu matrimonio, casa o tips de belleza? Sigue leyendo aquí!