Inicio » Destacados » ¡Sorprende en el vals!

¡Sorprende en el vals!

¿Quién dijo que todos los matrimonios son iguales? Atrévanse a innovar y elegir otra canción para cambiar el tradicional vals

Si quieren sorprender en su matrimonio y entretener a los invitados, no es necesario que bailen el clásico y tradicional vals. Hay muchas formas de hacerlo y acá te contamos algunas:

– Pueden elegir otra canción con un ritmo que les guste más a ustedes o tenga un significado más importante, como, por ejemplo, la primera canción que bailaron u otra que se hayan dedicado antes.

– Si son más atrevidos, pueden hacer un baile coreografiado los dos. La idea es pasarlo bien, entretener a los invitados y hacer algo novedoso inventado por ustedes que nadie más haya hecho.

– Y si quieren, también pueden incorporar en la coreografía a sus amigos o familia, o incluso, empezar la coreografía después del vals con tu papá o mamá. ¡Una sopresa total!

Acá les dejamos unos videos para que se inspiren y empiecen a practicar. Es cosa de que se atrevan y ¡manos a la obra!

 

En caso de que el novio baile mejor que la novia…


Puedes incorporar a tus amigos y familia

 

 

O sorprender con una madrina ¡muy motivada!

 

 

Si se motivaron y les gustaron estas ideas, pueden guiarse por los videos o crear su propia coreografía. Te recomendamos empezar a ensayar desde ahora, porque entre más practiquen, mejor les saldrá. Si no saben por dónde empezar, Constanza Prieto hace clases de vals para novios, desde el tradicional baile hasta los más innovadores, como flashmob o coreografías.

En Felipe Gisella Eventos, también podrás encontrar profesores para ensayar bailes sorpresa y además, la opción de tener un espacio de baile entretenido para tus invitados.

Y si quieres algo totalmente distinto, La Classic Band es una gran banda con varios vocalistas y bailarines que fascinará a tus invitados y mantendrá tu fiesta entretenida.

¡Ahora lo único que falta es que se atrevan y comiencen a organizarse!

 

Si quieres más ideas para innovar en tu matrimonio, haz click aquí.

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.