Inicio » Inspírate » Ideas » Sorprende con estilo

Sorprende con estilo

Les dejamos unas entretenidas ideas para que hagan en su matrimonio, para que sea original y ¡diferente al resto!

¡A bailar se ha dicho!: hazle un detalle a tus amigos y familiares más cercanos y crea un espacio donde los personifiques. Una gran idea es realizar una pista de baile de ajedrez desarmable y que en algunos cuadrados pegues caricaturas con sus rostros, además del tuyo y el de tu novio. Lo mejor de todo será que al final de la noche la podrás desarmar y los dueños de las caricaturas se las podrán llevar a sus respectivas casas. ¡Ultra entretenido!

Camino hacia el altar: la gracia de realizar una ceremonia al aire libre es que puedes jugar con muchos elementos que en general cumplen ciertos prototipos. En el caso de la alfombra hacia el altar, por qué no variar y cubrir el suelo con diferentes tipos o estilos. Servirá para aportar un toque más relajado al ambiente y marcarás la diferencia de una forma ultra creativa. ¿Qué tal?

denovioscl-alfombramatrimonia

Mensajes: demuéstrale a tus invitados cuánto los aprecias y sorpréndelos con un toque de dedicación. Prepara junto a tu novio mensajes especiales y escriban o incluyan una imagen que los haga sonreír. De esta forma, al repartirlos durante la fiesta, sus seres queridos sabrán todo el cariño que sienten por ellos.

denovioscl-mensajesmatrimonio

Si quieres seguir leyendo más ideas entretenidas, puedes hacer click aquí.