Inicio » Inspírate » Ideas » ¿Somos compatibles?

¿Somos compatibles?

Te contamos aquí, cuáles son los signos compatibles entre sí, sus características al momento de estar en pareja y cómo conquistarlos. Encuentra el horóscopo del amor y ve, si es que son compatibles con tu novio.

ARIES

Cómo conquistarlo: cuando le gusta alguien, le cuesta aceptar un no. Siempre multiplicará sus esfuerzos para conseguir su objetivo y es muy importante, que la persona que le gusta, tenga una buena disposición social.

Funcionará perfecto con Tauro, como una pareja pasional, pero en la convivencia podrán presentarse problemas y no ser tan tranquila. Lo mismo con Escorpión y Leo.

Se complementa bien con Géminis y Acuario, con Cáncer también compatibilizan, pero para formar una sólida amistad.

No es compatible con Virgo, Piscis, y mucho menos, capricornio. El un corazón exitoso puede llegar de la mano de Libra y Sagitario. ¿Aries con Aires? Una pareja demasiado explosiva.

TAURO

Cómo conquistarlo: con cosas simples, no es necesario desvivirse para llenarlos de atención y panoramas, sino que con detalles son más que felices.

Funciona bien como pareja con otro Tauro, pero siempre recordando que el amor está por encima de todo, conquistándose a diario. Con Géminis forman parejas de mucha pasión, pero con desencuentros.

¿Los menos compatibles? Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Mientras que, la pareja ideal será Piscis, Capriconio, Virgo, y el amor verdadero, con Cáncer o Escorpión.

GÉMINIS

Cómo conquistarlo: con una buena conversación, todo llevará al camino indicado. El único problema de los géminis, es que son fríos y desapasionados en el amor para poder inspirar pasión en la otra persona.

Puede conseguir una pareja perfecta con otro Géminis, y una relación muy estimulante con Aries, Libra y Virgo. Con Tauro y Sagitario forman parejas apasionadas, pero la mejor relación saldrá de la unión de un Géminis con Leo o Acuario.

Totalmente incompatible es Capricornio y tampoco funciona muy bien con Cáncer, Escorpión o Piscis, con quienes tiene demasiados desencuentros.

CÁNCER

Cómo conquistarlo: le gustan las relaciones serias y comprometidas, porque funcionan mucho mejor cuando están en una relación claramente definida y suelen ser muy leales con su pareja.

Al ser un signo de agua, podría tener una muy buena compatibilidad con Escorpión y Piscis, pero hay que perseverar para mantener el amor en la relación. Incluso, se podría enamorar muy fácilmente de un Escorpión, porque coinciden en muchos aspectos.

Con Aries y Acuario forma la pareja perfecta, pero de amigos, no sentimental. No es compatible con Géminis, Leo y la mayor incompatibilidad la encuentra con Sagitario, con una relación llena de discusiones y mal entendidos.

LEO

Cómo conquistarlo: tienen tendencia a tomar el poder en sus manos y ejercerlo, por lo que necesita a alguien que lo comprenda y lo acompañe en su forma de ver la vida. Que lo siga en sus gustos y todas las actividades que le gusta hacer, porque para ellos es muy importante la alegría en sus vidas.

Es muy compatible con Aries, Sagitario y Tauro, con quienes derrocha pasión. El amor verdadero puede venir de la mano con Géminis, una aventura inolvidable con Piscis y una historia romántica con Libra.

¿Incompatible? Con Capricornio, Cáncer, Virgo y Escorpión.

VIRGO

Cómo conquistarlo: buscan a alguien que tenga un criterio amplio y una visión profunda de las cosas, porque es una de las cosas que carecen. Son muy perfeccionistas, así que también lo practican en su relación.

Se complementa a la perfección con Tauro, Piscis y Capricornio, sabe cómo tratarlos y entenderlos. Con un Cáncer pueden tener una relación estimulante y de mucho apoyo mutuo, y con su mismo signo forman una pareja exitosa.

Con Aries y Leo es totalmente incompatible, y la relación con Sagitario y Acuario se hace muy difícil.

LIBRA

Cómo conquistarlo: los libra son románticos, seductores y justos. No aceptan desequilibrios ni injusticias. Para una relación exitosa, debes preocuparte de los detalles y siempre intentar mantener vivo el romance.

Con Aries puede formar una muy buena pareja, porque complementan sus diferencias. Géminis, Sagitario y Leo es otro de los signos con los que triunfa el amor y el romanticismo.

Con Cáncer tendrá una relación difícil y no se lleva bien con Tauro, Virgo, Escorpio y Capricornio.

ESCORPIÓN

Cómo conquistarlo: le gustan las relaciones comprometidas, son muy fieles cuando están en pareja y enamorados, así que, si le demuestran que puede ser una relación estable y correspondida, se entregarán completamente.

Funciona muy bien con Cáncer, Piscis- ambos signos de agua- y Virgo, porque se complementan muy bien. Con Leo tendrá relaciones tormentosas y pasionales. La estabilidad la obtiene con Capricornio.

Es incompatible con Géminis y Libra y se podría enamorar fácilmente de Tauro.

SAGITARIO

Cómo conquistarlo: los sagitarios privilegian su libertad, si sienten que la pareja se las entrega, ellos la darán también. Les gusta las relaciones más flexibles, si se sienten oprimidos y controlados la relación no durará mucho.

Con un Sagitario forma una pareja cómplice y exitosa, pero con Aries es la pareja ideal. Puede funcionar bien con Géminis, Leo, Escorpión y Piscis. Se entiende a la perfección con Libra y Acuario.

Pero, con Tauro y Cáncer la relación no llegará a buen puerto, porque tienen problemas de entendimiento. Con Virgo aparecen inmediatamente los conflictos y discusiones, al igual que con Capricornio.

CAPRICORNIO

Cómo conquistarlo: son muy profundos, introvertidos y reservados, por lo que es muy difícil llegar a conocerlos al 100%, para conquistarlos hay que tener paciencia y tiempo. Expresan su amor de una manera muy práctica.

Tauro le aporta una gran seguridad a un Capricornio, es compatible con Virgo y Escorpión y se complementa a la perfección con Acuario. Con Piscis podría formar una pareja feliz, pero su pareja ideal es Cáncer, porque es un signo muy fiable.

No encaja con Aries, Géminis y Libra.

ACUARIO

Cómo conquistarlo: no son muy dados a mostrar afecto, porque son personas más frías. Cuando están en pareja, dan la impresión de que pueden ser muy buenos amigos, debido a que son más “flojos” al momento de demostrar el cariño.

Es compatible con otro acuario, porque su relación se basa en el compañerismo y encuentra el complemento perfecto con Aries. También es compatible con Libra, Sagitario y Capricornio. Con Piscis puede vivir una aventura muy entretenida.

Con Leo tendrá una relación tormentosa que no terminaría bien, al igual que es incompatible con Tauro y Cáncer.

PISCIS

Cómo conquistarlo: es de los signos más espirituales del zodiaco, pero necesita a alguien que se preocupe de buscar los detalles de la vida, porque ellos no saben cómo buscarlos. Son idealistas y muy soñadores.

Con otro Piscis forman la pareja perfecta y con Tauro, sería una pareja más pasional. También es compatible con Virgo, Cáncer y Leo. Con Sagitario y Acuario le espera una apasionante aventura.

No es compatible con Aries y Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto. En cambio, se podría enamorar fácilmente de Virgo, porque su rectitud los hace felices.

 Si ya tienen una fecha definida para su matrimonio, no te pierdas ¡el horóscopo de tu matrimonio! Según el mes que escojan para celebrar el gran día, podrán ver la suerte que tendrán, aquí.

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.