Inicio » Destacados » Sexualidad: y ustedes, ¿cómo se reencantan?

Sexualidad: y ustedes, ¿cómo se reencantan?

Ahora que deciden iniciar un camino juntos, es muy importante que conversen de sexualidad. ¿Qué es lo que les gusta a cada uno? ¿Qué me despierta el placer y qué lo apaga? ¿Tengo algún prejuicio? En esta columna los invitamos a reencantarse con su sexualidad.

La fundadora de Secretos de Amor, IGE, nos escribe una especial columna sobre cómo reencantarse día a día con su sexualidad:

Ahora que deciden iniciar un camino juntos y deseosos de compartir el futuro, ¿conversan de sexualidad? Es importante que se pregunten qué es lo que saben del otro y de nosotros mismos, qué nos conecta y qué nos gusta… ¿Qué me despierta al placer y qué nos apaga? ¿Tengo algún prejuicio? ¿Qué significa ser pareja para mi? ¿Cultivaremos espacios personales y de pareja para construir intimidad?

¿Son conscientes de sus sentidos o libres para sentir?… Estas son preguntas que no siempre se hacen las parejas durante la relación o alrededor del compromiso, pero los especialistas aconsejan hablar frecuentemente del tema, porque es un beneficio para la relación incorporar estos al diálogo, ya que todos sabemos que la mayoría de los conflictos se producen por la falta de comunicación.

Secretos de Amor los invita a descubrirse, dialogar con sus cuerpos y mentes todos los días. Ese dar y recibir, un nexo corporal permanente por medio de los sentidos que fortalecerá su relación. La seducción mutua en la mirada, las llamadas, el lenguaje que usan, qué dicen o cómo lo dicen, los abrazos y besos, la cercanía física y emocional de la vida diaria son parte también de la sexualidad.

Estimulen su propia creatividad y dejen fluir su imaginación sin hacer comparaciones ni seguir estereotipos que lo único que hacen es aumentar la ansiedad e inseguridades, creando falsas expectativas.

Ustedes serán su propio código, tomen conciencia del potencial de sus cuerpos y expréselo. Dense el tiempo y la calma, no importa la meta sino el camino. Atrévanse con nuestros kits para provocar, predisponer la mente y cuerpo a un encuentro lleno de seducción y creatividad. ¡Disfruten juntos!

Prepárate para tu luna de miel con nuestra sección de proveedores de ajuar, para mantener la sensualidad ¡en todo momento! Encuéntralos aquí.
www.secretosdeamor.cl
Apumanque local 243, Las Condes.
Facebook: Secretos de Amor e Instagram: @secretosdeamor.cl

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.