Inicio » Destacados » Recorrido fitness: perfecta de pies a cabeza

Recorrido fitness: perfecta de pies a cabeza

¡Empieza la cuenta regresiva! En DeNovios te presentamos los mejores consejos, increíblemente efectivos, para que puedas llegar al gran día perfecta

Lo sabes desde el momento en el que decides dar uno de los pasos más importantes de tu vida: casarte. En ese instante te das cuenta del largo camino que tendrás que recorrer para lograr todos los propósitos de belleza que tienes en mente. Conoce aquí el mejor recorrido fitness y los mejores consejos para que seas la novia más linda.

DIETAS DURADERAS

Si uno de tus objetivos es adelgazar, es importante que no dejes el trabajo para el último día. Las dietas express no son recomendables,  ya que son contraproducentes e implican una gran carencia nutricional, nada aconsejable para tu belleza y salud. Si tu intención es perder bastantes kilos, es esencial que acudas a un nutricionista que pueda aconsejarte sobre cuál es la dieta idónea para que puedas perder peso de forma sana y duradera. Además, este paso también es bueno para aquellas que no quieren reducir medidas, sino que simplemente quieran controlar la alimentación en unos meses en los que el estrés y la caótica agenda pueden llevar a no mantener un régimen equilibrado.

Una excelente opción es el programa de sobrepeso y obesidad que ofrece la Clínica de Medicina Estética Dr. Rafael Bustosun programa interdisciplinario, que dura 4 meses y que está conformado por un médico clínico estético, psiquiatra y nutricionista. Es ideal porque complementa todas las áreas y tendrás éxito asegurado.

Para mejorar tu alimentación, incluye frutas y verduras en tu dieta, evita las harinas blancas y cámbialas por alimentos integrales, porque tienen más fibra. No consumas azúcar y no dejes pasar más de 3 a 4 horas entre comidas para que no tengas tanta ansiedad, come porciones más pequeñas y elimina las gaseosas.

450210893

ADIÓS EXCESOS Y TOXINAS

Un détox es la mejor forma de empezar a cambiar tu estilo de vida, porque le darás a tu cuerpo el descanso que necesita: liberar las toxinas acumuladas, llenarlo de nutrición y puras vitaminas.

¿Sientes que eres adicta a la cafeína, los alimentos azucarados y fritos? ¿Tienes resfriados seguidos, tu piel ha perdido brillo y te cuesta dormir? Si respondiste sí a más de alguna, el détox es para ti.

En Greentox  tienen planes de desintoxicación de 1, 3 hasta 6 días con jugos prensados en frío. Este sistema extrae la mayor cantidad de jugo y nutrientes de las frutas y verduras, obteniendo un jugo 100% vivo, sin azúcares, aditivos ni conservantes.

¿Los beneficios?

Podrás dormir bien, mejorar la salud de tu piel, fortalecer el sistema inmunológico, eliminar grasa, regula los niveles de colesterol y limpiar tu cuerpo. Ideal para hacer un reseteo de tus malos hábitos para comenzar ¡una vida sana para el matrimonio!

fitness1

EJERCICIO

Complementa tu alimentación equilibrada con una rutina de ejercicios, porque adelgazar con este tipo de ayuda requiere menos tiempo, pero conseguir un cuerpo tonificado es un proceso largo que necesita de mucha constancia. Si en el día de tu matrimonio vas a llevar un vestido sin mangas o con espalda rebajada, es el momento de comenzar a preparar el cuerpo para ello. Además, el deporte es perfecto para situaciones de estrés. Con los nervios de los preparativos, será ideal para descargar energía y mantener una actitud positiva en todo instante.

Si no tienes tiempo suficiente para meterte a un gimnasio, en  E-Fitness encontrarás el método de entrenamiento más revolucionario de los últimos tiempos. Solo dos sesiones a la semana de 20 minutos, equivalen hasta cinco horas del entrenamiento tradicional.

Tienen un programa especial para novias, personalizado de acuerdo a tus objetivos y tiempo. Con cada sesión, bajas de peso, eliminas grasa, tonificas, moldeas, reduces la celulitis y flacidez. Eso sí, recomiendan empezar a entrenar 12 semanas antes del matrimonio y estarás ¡lista para el gran día!

Para complementar el ejercicio, debes realizar otros tratamientos estéticos para tener mejores resultados. En el Centro Estético Láser Alemán (CELA) tienen un programa de tratamientos reductivos con la tecnología británica láser I-lipo XCell, que reduce y elimina las grasas localizadas que no logras erradicar con dieta o actividad física. Además elimina la celulitis y da el efecto de lipoescultura, sin necesidad de cirugía.

fitness3

CELULITIS: el temido enemigo

La piel de naranja es el gran enemigo femenino. Normalmente las áreas más propensas a tener celulitis van cubiertas por el vestido, pero todas las mujeres buscan llegar perfectas al matrimonio y preparadas para la luna de miel. Hay algunos tips de alimentación que te pueden ayudar.

– Toma dos litros de agua mínimo al día y también infusiones de hierbas, porque hacen más fácil el trabajo.

– Consume alimentos diuréticos que favorecen la eliminación de líquidos, como el pepino, la sandía o el perejil.

– Acuérdate de tus enemigos: evita las grasas saturadas presentes en la mantequilla, los embutidos y las carnes grasas.

– Reduce la sal en tus comidas, porque contribuyen a la retención de líquidos y elimina por completo las gaseosas.

El sedentarismo junto a la mala alimentación son las principales causas de la aparición de celulitis. Si en tu caso está más expandida y necesitas una solución más avanzada, existen numerosas opciones como el tratamiento anti celulitis que ofrece el Centro Estético Láser Alemán (CELA). ¡Para decirle adiós a la piel de naranja!

Si quieres leer consejos de belleza 100% naturales, puedes verlos acá y acá. Y si quieres empezar a complementar el recorrido fitness con pruebas de maquillaje y peinado, aquí encontrarás las mejores peluquerías para hacerlo, para que seas una novia ¡full preparada!

¡CONCURSO! 

NEWSLETTER FITNESS

Participa aquí por un pack mensual del entrenamiento E-Fitness, para que estés ¡lista para el gran día!

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.