Inicio » Inspírate » Reportajes » Concepto Mandala: Creando matrimonios únicos

Concepto Mandala: Creando matrimonios únicos

Que el sello de los novios quede impregnado en cada detalle de la decoración, es la misión de esta empresa que nació hace siete años. A continuación sus dueños, Carolina Bórquez y Luis Salinas, nos cuentan sobre las tendencias que se robarán las miradas.

La decoración juega un rol fundamental en los matrimonios, es lo que le da vida y color a un lugar, por lo que es esencial elegir un proveedor de decoración que tenga buen gusto y sepa captar lo que desean los novios. Concepto Mandala ofrece esto y mucho más, puesto que desde hace un tiempo no solo se encarga de cada detalle de la ambientación de un espacio, sino que también de la iluminación y banquetería. Aquí Carolina y Luis nos cuentan un poco sobre ellos y de lo que hoy en día es la Productora Concepto Mandala.

LAS TENDENCIAS ESTE AÑO HAN SIDO…
Usar tonalidades pasteles, palo rosa, damasco, blanco y verde. Esto da como resultado matrimonios más románticos, con diversas flores y velas.

EL GANADOR INDISCUTIBLE ESTE AÑO CON RESPECTO A ESTILO…
Sin lugar a dudas el vintage. Sin embargo, sigue estando de moda el realizar matrimonios en viñas, por lo que se trabaja la ceremonia o cóctel en lugares con mucho verde y la cena, tanto en casas patronales como en las bodegas de las viñas (estilo industrial).

¿DE DÓNDE SACAN SU INSPIRACIÓN?
Concepto Mandala se destaca por marcar tendencia en cuanto a la decoración, por lo que constantemente estamos renovando materiales y viajando para perfeccionarnos. Existen algunos países europeos que están muy desarrollados en cuanto a la decoración, por lo que siempre estamos atentos a lo que van exhibiendo.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UNA DECORACIÓN DE DÍA DE UNA DE NOCHE?
Los matrimonios de día están cada vez más de moda. Aquí se utiliza mantelería blanca y una decoración más vintage y campestre, generalmente con tonalidades pasteles y mucho blanco y verde. Asimismo, se recurre a la madera, el follaje verde, las pizarras, y también se ven mucho los columpios como adornos aéreos. Por su parte, en las celebraciones de noche, los manteles negros siguen siendo los más elegido por los novios. Y dependiendo del estilo de la pareja, se combinan con flores de tonalidades fuertes o de un solo color. En estas instancias la iluminación juega un rol fundamental, destacando las guirnaldas de luces y las lámparas de cristal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO QUE USTEDES PRESTAN?
Primero realizamos una reunión con los novios, para poder conocerlos, y definir en conjunto su estilo y qué les gustaría usar en el día más importante de sus vidas. Luego de este ‘scanner’, les proponemos diferentes alternativas y les mostramos diversas fotos para que puedan escoger: tipo de flores, tonalidades y colores de mantelería, entre otros. Después de definir la decoración, empezamos a ver los detalles de la iluminación, para así elegir las tonalidades que vayan acorde a la decoración floral y el todo. Muchas veces pasa que los novios no tienen una idea clara sobre qué es lo que quieren, y nosotros los guiamos para que seleccionen el estilo que más se adecúe a sus gustos.

Al ser una productora de eventos, la misión de Concepto Mandala es hacerles más fácil el proceso de organización de un matrimonio. De esta manera, ellos se encargan tanto de la decoración como de la banquetería, música, iluminación, fotografía y video, entre otros, colocando en cada uno de estos ítems, su sello como empresa.

Un poco de inspiración por Concepto Mandala…

Más información:
www.conceptomandala.cl
@productoraconceptomandala
+569 9243 8383

 

Si quieres encontrar inspiración te invitamos a disfrutar de nuestra cuenta de Pinterest AQUÍ.