Dairola Cioccolatiere

Recomendados   

Barros Arana 234, Cerro Esperanza, Valparaíso, Valparaíso. Valparaíso

  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+5690953660
Info
Fotos 5
Videos 0
Otros Matrimonios 0
Descuentos DeNovios.cl 0

INFORMACIÓN SOBRE Dairola Cioccolatiere

¿Precio de su productos?
Desde $550
¿Qué productos tiene?
Bombones personalizados, cajas de vinos, vinos con chocolates, infusiones, línea gourmet
¿Tiene tienda?
No
Horario de atención
Agendar hora
¿Tiene estacionamiento?
No
¿Tiene catálogo online?
Si
¿Tiene despacho?
Si

MAPA DE Dairola Cioccolatiere

DESCRIPCIÓN DE Dairola Cioccolatiere


Dairola Cioccolatiere, Tradición Italiana; descendiente de una vasta tradición de familias relacionadas al mundo gourmet, nuestro Chocolatier se inicia el oficio del chocolate a temprana edad a través de los conocimientos entregados por su abuela materna originaria de un pueblo cercano al municipio de Airola, Italia.


La pasión por el chocolate, la estética y la calidad lo llevan a una profunda experimentación y capacitación en su propio taller. Es en este periodo de perfeccionamiento que conoce a Renato Airola, sibarita por excelencia, quien comparte sus aficiones y posee su misma visión del chocolate como producto de gran potencial y calidad superior.


Fundan juntos entonces Chocolatería D’airola, con el propósito entregar a los clientes productos hechos a mano y de la más alta calidad, fusionando los procesos productivos tradicionales con innovadoras y exclusivas recetas basadas siempre en los más nobles y naturales ingredientes.


Hoy en día son 7 los chefs que confeccionan nuestros productos, y como buenos Chocolatiers seleccionan cuidadosamente las materias primas e inspirados en la motivación de los clientes, incursionan con recetas sorprendiendo a todos con aromas únicos y los sabores más puros, experiencia que sólo estos expertos pueden entregar.


Airola, ciudad italiana que une a los protagonistas; se ubica en la provincia del Benevento a unos 35 km al noreste de Nápoles y es custodiada por el Monte Tairano.


Esta experiencia italiana, aterriza nada menos que en la ciudad patrimonio de la humanidad, Valparaíso, Chile. Hasta aquí, llega la fábrica de chocolates con materias primas del viejo continente, anclada en el Cerro Esperanza, donde se unen dos nuevos soñadores, que creen en el proyecto y se unen a la idea de degustar paladares ahora desde la ciudad puerto, espacio de gran riqueza histórica y arquitectónica, que dan testimonio de un pasado ilustre y un futuro promisoriamente “dulce”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Dairola Cioccolatiere

¿Es posible hacer Partes personalizados?
Si
¿Existe un pedido mínimo?
No
¿Plazos de entrega?
10 días
¿Qué otros servicios ofrece?
Regalos corporativos y personalizados
¿Forma de pago?
50% con reserva y 50% a contra entrega