Soy de Papel

Recomendados   

San Martín 436, Quilpué, Marga Marga. Valparaíso

10%
DeNovios
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56984325839
Info
Fotos 6
Videos 0
Otros Matrimonios 0
Descuentos DeNovios.cl 1

INFORMACIÓN SOBRE Soy de Papel

¿Precio servicio?
990
¿Productos que tiene?
Invitaciones, souvenirs, accesorios.
¿Tiene tienda?
Taller
Horario de atención
Previa cita
Pack novios
no

MAPA DE Soy de Papel

DESCRIPCIÓN DE Soy de Papel


Soy de Papel es una empresa que les ofrece invitaciones preciosas y detalladas para su hermoso día. La compañía les pone al abasto un servicio de personalización único de sus partes, así ustedes dos sólo recibirán aquel producto que desean, sin sorpresas al final. Igualmente, el equipo de profesionales de la empresa también cuenta con varios modelos en stock entre los cuales seguro que encuentran su inspiración o el ideal para su matrimonio.

La empresa es consciente que en sus manos recae la tarea de causar la primera mejor impresión de su evento. Productos que ofrece Soy de Papel se dedica en cuerpo y alma a conseguir la satisfacción de los novios. La empresa pone al abasto un amplio catálogo de soluciones gráficas, no sólo invitaciones. Entre muchos productos destacan los siguientes: Partes de matrimonio Tarjetas de recuerdo Tarjetas de agradecimiento Menús Números de mesa Mapas La compañía también elabora detallados recuerdos de boda quienes ayudarán a mantener viva la llama del matrimonio en los hogares de sus invitados.

Forma de trabajo La filosofía de trabajo de Soy de Papel se basa en que cada invitación represente a los novios, que capte su carácter para poder transmitirlo a sus invitados. Paras conseguir ello, la personalización de cada invitación es la primera piedra, luego la elección del tipo de papel, sobres y demás accesorios. Asimismo, ustedes también pueden llevar su boceto y la empresa con gusto lo imprimirá. Zona de servicio El taller y oficinas de Soy de Papel se encuentra localizado en Quilpué, pero realiza envíos a todo el territorio nacional vía Correos de Chile. Eso sí, siempre y cuando se pongan en contacto con la empresa con mínimo 10 días de anticipación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Soy de Papel

¿Tiene catálogo online?
si
¿Cuentan con servicios personalizados?
si
¿Tiene un pedido mínimo?
40 unidades
¿Tiene un valor adicional sino llego al mínimo?
no
¿Con cuánto tiempo debo hacer mi pedido?
1 mes
¿Plazos de entrega?
15 días hábiles
¿Tiene despacho a domicilio?
si
¿Tiene despacho a regiones?
si
¿Ofrece otros servicios?
si
¿Forma de pago?
50% abono 50% entrega
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.