Coro Contrapunto

Recomendados   

Isidora Goyenechea 2939 Piso 11, Santiago. Región Metropolitana

Ver Web
  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56989200042
Info
Fotos 4
Videos 7
Recomendaciones
Otros Matrimonios 0
Mapa
Descuentos DeNovios.cl 0

RECOMENDACIONES DE Coro Contrapunto

0 de 0
novios lo recomiendan

Total recomendados

MAPA DE Coro Contrapunto

INFORMACIÓN SOBRE Coro Contrapunto

¿Precio de su productos?
Desde $130.000
¿Servicios que presta?
Amenizan ceremonias religiosas, cena, cóctel entre otras.
¿Con qué estilos cuenta?
popular y lírico.

DESCRIPCIÓN DE Coro Contrapunto


El Coro de Cámara Contrapunto fue fundado en 1999 y está compuesto por cantantes y músicos con larga trayectoria, actualmente es dirigido por Ellen Cartes G. y la producción general está a cargo de Jeannette Vargas S. Cuenta con un amplio repertorio que incluye música selecta (coral e instrumental), música de película, canciones tradicionales de Misa, temas populares, entre otros. Contrapunto realiza presentaciones tanto en Santiago como en alrededores y participa activamente en eventos, tales como: Ceremonias Religiosas: Matrimonios, Bautizos, Funerales y Misas en General, Eventos: Amenización de Cenas, Recepciones, Matrimonios Civiles, Ceremonias Académicos, Inauguraciones, etc. Conciertos: Conciertos Sinfónico-Corales, Galas Líricas, Conciertos Navideños y de Música Folklórica y Latinoamericana, entre otros.



Además Coro de Cámara Contrapunto tiene facilidades únicas, si estás inscrito en Novios Falabella, puedes contratar sus servicios y pagarlos en cualquier tienda Falabella, acumulando puntos y accediendo a todos los beneficios y formas de pago que ofrece este programa.



Ellos son parte del staff de proveedores de Wedding Planner Chile, prestigiosa empresa especialista en bodas. Contrapunto cuenta además con un amplio repertorio que incluye obras de música selecta (coral e instrumental), temas religiosos clásicos y tradicionales, temas populares, música de película, entre otros. Cabe destacar que también puede presentar la canción que tú elijas, ellos solo requieren de un mes para que todo salga perfecto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Coro Contrapunto

¿Ciudad que presta servicios?
Región Metropolitana y alrededores.
¿Cuanta con sus propios equipos?
Si
¿Cuantos integrantes cuenta su coro?
Desde 2 hasta 16 personas
¿Cuenta con un repertorio?
Si
¿Puedo personalizar el repertorio?
Si
¿Cuanto tiempo dura su repertorio?
Trabajan por momentos y no horas.
¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?
30 minutos.
¿Cubre más de un matrimonio al día?
Si.
¿Con cuánta anticipación debe contratar sus servicios?
Un mes.
¿Forma de pago?
Conversable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.