Coro Abadía Coral

Recomendados   

, Ñuñoa. Región Metropolitana

  COTIZA GRATIS
Guardar
Llamar
+56959949323
Info
Fotos 10
Videos 29
Otros Matrimonios 0
Descuentos DeNovios.cl 0

INFORMACIÓN SOBRE Coro Abadía Coral

¿Precio de su productos?
Desde 170.000 + I.V.A hasta 1.200.000.- +I.V.A
¿Servicios que presta?
Coro , Solistas, Violines, Teclado, Flauta y Trompetas para la iglesia y músicos para la recepción ( Distintas opciones grupales)
¿Con qué estilos cuenta?
Nuestro estilo es clásico tradicional , pero también contamos con melodías modernas , música de películas y cantos litúrgicos católicos
¿Cuenta con Pack para novios?
Recomendamos especialmente contratando el servicio en la iglesia ( en cualquier formato) , y acceder a un atractivo costo a la interpretación del Brindis de la Traviata , para el instante del brindis durante la recepción

MAPA DE Coro Abadía Coral

DESCRIPCIÓN DE Coro Abadía Coral


 CORO ABADÍA CORAL Y ORQUESTA es una agrupación musical de larga trayectoria, conformada por Instrumentistas, Coro y Solistas Líricos profesionales, todos pertenecientes a los cuerpos artísticos de los principales teatros de Santiago de Chile.

Ma Carolina Acuña , su directora , es una destacada soprano nacional y hasta la fecha cantante solista e instructora de técnica vocal en la teatro U de Chile.

“Nuestra agrupación ofrece servicios musicales para ceremonias religiosas, ceremonias civiles y amenización de recepciones .

Contamos con diversas alternativas de número de voces y tipo de instrumentos, que les sugeriremos de acuerdo al tamaño de la iglesia, idea de los novios, y presupuesto. Ejemplo: si la iglesia es pequeña sugerimos la participación de 1 solista + 2 instrumentos , en cambio si la iglesia es un templo de mayores dimensiones sugeriremos la participación de un coro con varios instrumentos, incluso timbales si desean los novios.

Contamos con un exclusivo y variado conjunto de músicos para ofrecer a nuestros novios: Coro, solista soprano, solista tenor, Violines, Oboe, Pianoteclado, Flauta traversa, Violonchelo, Trompetas y Timbales.

Nuestra participación comienza cuando llegan los primeros invitados a la iglesia, para luego intervenir en la marchas y cantos de la liturgia.

Otra de nuestras propuestas es la música para la recepción, amenizando con grupo de cuerda ó un dúo violín y piano teclado Y para quienes gustan de la ópera, sugerimos el “Brindis de la Traviata” para reforzar el instante del brindis. Esta pieza se interpreta por una Soprano y un Tenor, y se accede a este servicio a un atractivo costo, contratando también el coro para la iglesia.

Para los novios que deseen musicalizar el cóctel dando algún estilo especial, les proponemos algunas interesantes sugerencias como una cantante de bossa nova acompañada de un instrumento; otra alternativa es un baladista interpretando canciones de los 70 y 80; y como tercera opción la participación de nuestro connotado y elegante grupo de mariachis con un repertorio de marcado romanticismo.

Los invitamos a escribirnos, consultar disponibilidad de fecha y concertar una entrevista .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Coro Abadía Coral

¿Ciudad que presta servicios?
Santiago , localidades cercanas, Rancagua y Quinta Región .
¿Cuanta con sus propios equipos?
Si
¿Cuantos integrantes cuenta su coro?
Según tamaño de la iglesia, conformamos los grupos desde 1 solista , siguiendo coro de 4 voces, 6, 8 ,12, y 16 voces , y desde 2 Instrumentistas , que sugerimos de acuerdo a la idea de los novios
¿Cuenta con un repertorio?
Sí contamos con nuestro repertorio clásico tradicional, y moderno , pero estamos abiertos a solicitudes especiales de los novios .
¿Puedo personalizar el repertorio?
Pueden pedir canciones a gusto
¿Cuanto tiempo dura su repertorio?
Nuestra actuación comienza desde el momento de la llegada de los invitados a la iglesia , para luego intervenir con las marchas y canciones de la liturgia
¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?
Nuestra llegada es de 1 hora antes al lugar del evento
¿Cubre más de un matrimonio al día?
Podemos musicalizar hasta 2 matrimonios al día, uno al medio día , y el otro en horario vespertino
¿Con cuánta anticipación debe contratar sus servicios?
En cualquier momento pueden escribirnos para ver disponibilidad de fecha , pero lo óptimo es con la mayor anticipación posible
¿Forma de pago?
Se solicitará 20% para reservar fecha de matrimonio, y el 80% restante se solicitará 10 días antes d ela celebración