Inicio » Inspírate » Reportajes » Pros & contras de un matrimonio en destino

Pros & contras de un matrimonio en destino

Tomen la decisión y cásense en el lugar de sus sueños.

Un matrimonio en destino consiste básicamente en vacaciones con un matrimonio incluido, donde los novios tienen la oportunidad de compartir con sus invitados no solo durante la fiesta, sino que también los días antes y después de la celebración. Es por ello, que cada día más novios en Chile están optando por esta alternativa que les permite invertir el dinero de la tradicional fiesta en tiempo de calidad con el círculo más cercano y en un escenario soñado.

Conexión Viajes es la agencia pionera que introdujo el concepto de ‘matrimonio en destino’ en nuestro país, y aquí Angela Hasbún, su fundadora y directora, menciona algunos de los pros & contras de esta tendencia que llega desde Europa, y al parecer, para quedarse.

 

PROS

UNA MEMORABLE EXPERIENCIA PARA TODOS. Hoy, conseguir pasajes aéreos es cada vez más económico, y los chilenos están más acostumbrados a volar, por lo que de seguro tus más cercanos no dudarán en seguirlos donde sea para estar presentes aquel trascendental día. Esta experiencia propiciará momentos inolvidables para cada uno de los asistentes y un registro fotográfico único que atesorarán por siempre.

PUEDE RESULTAR MÁS ECONÓMICO. Debido a una cantidad más reducida de invitados, casarse afuera puede resultar más económico que una fiesta tradicional. Generalmente los novios pagan su viaje y la fiesta, y cada invitado costea su propio viaje.

REDUCE EL ESTRÉS. Organizar tu fiesta de matrimonio en el extranjero, además del viaje de todos, claramente no es una opción cuando se trata del evento -probablemente- más importante de tu vida, por lo que tiene que salir perfecto. Es por ello que Conexión Viajes ofrece un servicio integral que incluye la organización del viaje de novios e invitados y la planificación de la fiesta. La pareja solo se limita a recibir las opciones y elegir la que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.

ANTESALA DE TU LUNA DE MIEL. Ya sea extendiendo la estadía una vez que los invitados se hayan ido, o convirtiéndolo en punto de partida para un nuevo destino, tu matrimonio definitivamente puede ser la antesala a tu luna de miel.

 

CONTRAS

NO TODOS PODRÁN ASISTIR. Es probable que más de un familiar o amigo no podrá estar presente dada la distancia, tiempo, dinero o condiciones de salud. Aunque visto desde otro lado, esta es también una excelente oportunidad para no tener a aquellos invitados por compromiso, que seguramente no harán el esfuerzo de ir.

NO ESTARÁS PRESENTE EN TODA LA ORGANIZACIÓN. Dada la distancia, difícilmente podrás ver in situ el lugar de la fiesta y detalles como la decoración. Seguramente verás fotos y unos cuantos videos. La buena noticia de que hayas elegido la montaña o una playa, es que te darás cuenta de que el lugar ‘es’ la decoración.

 

Si quieres más detalles de esta novedosa y entretenida forma de dar el sí, o quieres cotizar tu matrimonio en destino, ingresa AQUÍ.

 

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.