Inicio » Destacados » Por una vida fit

Por una vida fit

El verano se acerca a pasos agigantados y muchas veces no tenemos el tiempo para ir al gimnasio y lograr ese cuerpo que soñamos. Por esto te entregamos una efectiva rutina y apps que te facilitarán el camino hacia una vida fit.

Porque muchas veces no tenemos tiempo para  ir al gimnasio y lograr ese cuerpo que soñamos, empieza a practicar esta completa rutina de tan solo 20 minutos con la que verás resultados al poco tiempo. ¿Lo mejor de todo? Puedes realizarla en el lugar que quieras.

1. Flexiones de brazo: es muy importante que mantengas la espalda recta, las piernas estiradas y los codos apuntando hacia atrás y cerca del cuerpo al momento de bajar. Para subir, empuja las palmas para volver a enderezar los brazos. Debes hacer 12 repeticiones.

2. Sentadillas: para que sea más efectivo puedes utilizar una pesa pequeña. Párate con los pies al ancho de las caderas y hunde el abdomen. Baja manteniendo el pecho derecho y el peso en los talones. Una vez abajo, apóyate en los talones y vuelve a subir, apretando los glúteos. 12 repeticiones.

3. Plancha: ¡el más efectivo para ejercitar el abdomen! La idea es conservar los pies a la distancia de las caderas y la espalda recta. Inicialmente puedes comenzar apoyándote en tus codos y luego, con más práctica, sobre las palmas. Mantener durante 1 minuto.

4. Estocadas: Parte con los pies al ancho de las caderas e, idealmente, una pesa a la altura del pecho. Da un paso grande hacia atrás con el pie izquierdo y dobla las rodillas para bajar. Vuelve a la posición original y repite el ejercicio con la pierna opuesta. 6 repeticiones por lado.

5. Cardio: Ojalá puedas complementar esta rutina con algún ejercicio de cardio. Bicicleta, trote o caminata rápida durante 30 minutos.

Ya estamos pensando en el verano… ¿Y tu matrimonio ya está cerca? ¿Todavía no tienes tu vestido? ¡Vitrinea online en nuestro gran catálogo de vestidos! Saca las mejores ideas y encuentra el indicado, desde la comodidad de tu casa, aquí. 

Apps para una vida fit

La tecnología será tu mejor amiga para encontrar la ayuda perfecta para conseguir nuestros retos fitness, desde la comodidad de tu smartphone y en el lugar que quieras. Las aplicaciones que existen son miles, con ejercicios personalizados y opciones hasta para contar calorías. Aquí te contamos cuáles son nuestras recomendadas.

1. Sweat with Kayla: Kayla Itsines se hizo mundialmente conocida a través de Instagram, gracias a sus fotos de “antes y después” de mujeres que seguían su programa de entrenamiento y nutrición de 12 semanas, la Bikini Body Guide. Con la app puedes ver de manera más didáctica los ejercicios de las rutinas de 21 minutos.

2. Freeletics: seleccionada por Google como una de las mejores app fitness del 2015, podrás tener acceso a una completa tabla de entrenamientos, ejercicios basados en el propio peso del cuerpo, de velocidad, fuerza, resistencia y un coach que ofrece programas de entrenamientos personalizados. También tiene Freeletics Nutrition, una guía de alimentación saludable.

3. Runtastic: entre las miles de apps que hay para monitorear el running, esta es una de las más completas. Está sincronizado con el GPS del celular, por lo que muestra la cantidad exacta de kilómetros corridos y puedes intercambiar tus datos con otros corredores y en tus redes sociales.

¿Te gustaría empezar una con una alimentación más sana? Conoce a nuestro proveedor de Greentox, con sus jugos prensados en frío para hacer planes de detox. ¡Ideal para empezar a cuidarte para el verano! Encuentra más información aquí. 

¡Llega a tu matrimonio como siempre lo soñaste! En nuestro artículo “Novias Fitness” te entregamos los mejores consejos para bajar de peso y reducir esos pocos bienvenidos y queridos kilos demás. Cómo comer, qué alimentos privilegiar y otros tips, encuéntralos aquí. 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.