Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Un destino para tu luna de miel: Petra, Asia

Un destino para tu luna de miel: Petra, Asia

Jordania, declarada en 2007 como una de las nuevas maravillas del mundo, es una excelente opción para convivir con la exótica cultura oriental.

País: Jordania

Moneda: Dinar jordano

Idioma: Árabe

¿Por qué no optar por un destino diferente y fuera de lo común, que de seguro revivirá su amor? La recomendación es viajar a Petra, en Jordania, la cual fue declarada en 2007 una de las nuevas maravillas del mundo, en donde podrán convivir con la exótica cultura oriental.

Y es que Jordania se convierte en el destino ideal para recién casados que quieran de su luna de miel, un mix entre costa, desierto y cultura. Además, hay en sus diversas ciudades una combinación perfecta de lo mejor de Oriente y Occidente.

Luna de Miel Petra Romántico

Como el tesoro más preciado se encuentra Petra, ciudad repleta de historia y construcciones que datan de hace muchísimos años, ya que su fundación no fue después que el siglo VI a.C. A pocos kilómetros de distancia está Wadi Rum, imperdible para aquellos románticos que deseen descansar en la máxima tranquilidad del desierto con un mágico paisaje lunar. Aquí podrán experimentar con los beduinos su estilo de vida semi nómada en una original e inolvidable experiencia.

No todo es desierto, puesto que también pueden  vivir una dosis de relajo en el Mar Muerto, el  cual baña a turistas curiosos que buscan reposar en sus cálidas y saladas aguas, que contienen 10 veces más de sodio que las del resto de los mares del mundo y poseen gran variedad de minerales con espectaculares beneficios para la piel. ¡Disfruten del mejor y más natural spa!

Luego les sugerimos seguir a Aqaba: encantadora ciudad costera. Si son amantes del buceo o lo quieren intentar, este lugar es ideal ya que los corales del Mar Rojo hacen de este puerto uno de los preferidos para practicar snorkel y buceo.

Probablemente jamás lo imaginaron, pero en este destino podrán tener esa mezcla playera que todos los recién casados buscan en su luna de miel, con la única diferencia de que si bien no será en hoteles con sistema all inclusive sobre playas paradisíacas, estarán inmersos en el exotismo de una de las mejores costas de Oriente Próximo y en las aguas de la cuna de nuestra cultura.

Luna de Miel Petra Cultura

No sería errado decir que años atrás, muy pocos novios optaban por el desierto para su luna de miel, sin embargo, hoy en día es uno de los escenarios más románticos para lunamieleros. Tal y como lo escogieron  los actuales reyes de España, Leticia y Felipe. ¡Disfruten!