Inicio » Inspírate » Reportajes » Perfumes para enamorar

Perfumes para enamorar

Los perfumes pueden decir mucho sobre la personalidad de la persona que los usa. Conoce las novedades y los secretos tras los aromas clásicos, vanguardistas y jugados.

Muchas veces es posible identificar a una persona meramente por su olor, por lo que la elección de la fragancia que utilices debe ser bien pensada y tiene que evocar quién eres en el interior. Esto adquiere aún más relevancia el día del matrimonio, debido a que es algo que recordarán para siempre y que evocarán cada vez que sientan esos aromas.

CONSEJO 1: Si compras más de uno porque los encontraste en oferta, guárdalos sin abrir en el congelador. Se mantendrán perfectos por años hasta el momento de usarlos.

Stronger With You, Emporio Armani
Un perfume jovial para él que sorprende con su combinación de especias, notas verdes y gourmand que le dan un toque dulce y sofisticado. Cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y salvia son algunas de las notas que te encantarán.

CONSEJO 2: Guarda el perfume en un lugar fresco y seco, de lo contrario sus ingredientes se separarán y podría disminuir la calidad de su fragancia.


Spice Bomb, Viktor & Rolf
Fragancia cítrica y explosiva que refleja al hombre intenso, sensual y atrevido. Sus notas abren con bergamota, pomelo, pimienta rosa y elemí. El centro lo componen la canela, pimienta de chile y azafrán; y cierra con cuero, vetiver y tabaco.

CONSEJO 3: Debe haber por lo menos 10 centímetros entre el atomizador y tu piel.


Miss Dior, Dior
Este nuevo perfume revela la feminidad y elegancia de la marca y de la mujer. Este aroma chipre floral combina notas de mandarina, naranja, rosa de Grasse, jazmín y pachulí. Ideal para las mujeres sofisticadas y sensuales.

CONSEJO 4: El perfume debe aplicarse en las zonas donde es más superficial la circulación de la sangre; es decir, en la parte interna de la muñeca, en la nuca, en el hueco de los codos y las rodillas, en las sienes, en la base del cuello, entre el busto y bajo los lóbulos de las orejas.

1. Dylan Blue, Versace
Pensando en los hombres con carácter e individualidad, este perfume un tanto amaderado, combina las exquisitas cualidades de cítricos como la bergamota y el pomelo con toques modernos de hoja de higuera y de violeta, una pizca de pimienta negra y almizcle.

2. La Vie est Belle L’Éclat, Lancôme
De la familia olfativa oriental floral, esta fragancia es para una mujer que irradia felicidad. Entre sus notas destacan la flor de azahar, que sorprende por su frescura cítrica y adictiva, la bergamota, el sándalo y la vainilla.

CONSEJO 5: Si tu piel está bien hidratada, la fragancia se fijará de mejor forma.


Almost Bare, Bobbi Brown

Fragancia floral y fresca para ella, que presenta un delicado equilibrio entre la bergamota italiana, la fresia blanca y el ámbar blanco.

CONSEJO 6: Cambia tus perfumes, usa uno distinto en verano e invierno y también puedes tener otro para eventos más especiales. Utilizar solo uno es como usar siempre el mismo vestido.

Polo Blue, Ralph Lauren
Las notas de melón, pepino, mandarina, albahaca, salvia, geranio, musgo aterciopelado, ámbar, pachulí y almizcle hacen de este clásico un perfume atemporal. Una fragancia masculina que representa un soplo de aire fresco y libertad.

CONSEJO 7: Siempre prueba los perfumes en la piel, puesto que este varía de las tiras de papel en las que los ponen y también de persona en persona debido a los distintos pH.

Magnat Select, Ésika
Perfume dedicado para hombres que viven intensamente. Un aroma a madera, donde se fusionan a la perfección el jengibre de Madagascar y el cardamomo para crear una fragancia de fondo sensual y varonil.

CONSEJO 8: No cometas el error de frotar una muñeca con la otra, pues esto hace que la esencia desaparezca más rápido.


1. Decadence, Marc Jacobs
Fragancia amaderada que se caracteriza por un aroma intenso que mezcla el champán, la flor de azahar y la bergamota. Las notas de corazón son la gardenia, la hortensia, el lirio y la madreselva, mientras que las de fondo son el ámbar líquido, el azafrán y la vainilla. Una exquisita combinación de aromas para una mujer audaz.

2. Kenzo World, Kenzo
Este nuevo lanzamiento floral frutal para las novias se atreve con los extremos en un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan. Una fragancia vanguardista para la mujer moderna.

CONSEJO 9: Para que el aroma dure más, aplica un poco de vaselina en los puntos donde después pulverizarás el perfume. Así, la absorción será más lenta.

Fresh Couture, Moschino

Pensando en las mujeres modernas, transgresoras, alegres, divertidas y que rompen esquemas es que Moschino creó esta fragancia. De la familia olfativa floral frutal, combina con excelencia la bergamota, mandarina, ylang-ylang, peonía, frambuesa, pachulí y ambroxan.

¿Buscas una canción romántica para dedicar? No te pierdas nuestro ranking de las canciones más románticas.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.