Inicio » Destacados » Pasión por las suculentas

Pasión por las suculentas

Un toque fresco y que sale de los clásico. Estas plantas de la familia de los cactus llegaron para quedarse; conoce la forma de hacerlas parte de tu matrimonio.

Los matrimonios del 2018-2019 tienen un invitado seguro a sus mesas y decoraciones: las suculentas. Estas plantas, fáciles de cuidar, captan la atención y son complemento perfecto para matrimonios del estilo boho, rústico y bohemio. La originalidad está en la imaginación, por lo que te proponemos una serie de formas en que puedes incluirlas dentro de tu día especial.

Ramo de novia: ¿Quieres darle un toque diferente a tu ramo de flores? Una buena selección de flores– pueden ser de colores o blancas– sumado a unas cuantas suculentas siempre le darán un toque fresco a tu estilo. Perfecto para matrimonio boho o hippie chic. (Nota: que este ramo no sea el que lances, ya que estes complemento es muy pesado)

¿Quieres inspirarte con otros ramos? No te pierdas nuestra vitrina.

Tocados: una excelente idea siempre es combinar el ramo de flores con el tocado de novia. Apuesta por una selección de suculentas pequeñas que refrescarán tu estilo, dándole un cierre perfecto a tu estilo. Estas pueden ir en forma de diadema, broche e incluso pueden sujetar tu velo.

¿Buscas otros estilos de tocados? No te pierdas nuestro reportaje sobre este increíble accesorio.


Boutonier: no sólo las novias pueden sumar este complemento a su estilo, sino que lo novios y otros hombres de la familia pueden usar una pequeña suculenta dentro de la selección utilizada en el boutonier. Por lo general para crear un estilo completo en un matrimonio las flores del novio y de la novia van combinadas. Nota: Preocúpate que todos los accesorios de ese día estén combinados y coordinados dentro del estilo.

¿Buscas los zapatos perfecto? No dejes de sorprenderte con esta ruta de zapatos de autor.


Decoración aérea:
todo tipo de decoración siempre suma en un matrimonio; pero son los adornos aéreos los que se roban las miradas durante esta temporada, y porque no incluir suculentas en este estilo. Combina con luces, botellas de vidrio, cerrando un toque romántico y diferente.

¿Quieres la decoración de tus sueños? No dejes de conocer a Concepto Mandala.


Recuerdos para los invitados: siempre es lindo agradecer la compañía de todas las personas que van a tu matrimonio, y que mejor regalo que entregar a cada uno una suculenta, la que vivirá por largo tiempo a cada uno de los asistentes lo lindo que fue su día especial. 


Torta de novios: una pieza clave en un matrimonio es sin lugar a dudas la “torta de novios”, y también se puede intervenir con suculentas. Estás puedes estar hechas de fondant o bien ser naturales, pero le darán ese toque diferente e increíble de estas plantas.


Ambientación Candy Bar y otros espacios:
dale esos detalles a tu decoración. Sabemos que te gustan las suculentas, así que súmalas a todos los espacios en ese gran día. 

¿Buscas la paleta de colores perfecta para tu matrimonio 2018? No puede faltar Ultraviolet.