Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Paraíso entre corales

Paraíso entre corales

Para los que buscan el romanticismo y las mejores playas, Las Maldivas es el destino ideal para una luna de miel íntima

Al hablar de romanticismo, muchos se imaginarán una comida a la luz de las velas bajo las estrellas, pero no, en esta oportunidad los invitamos a una romántica velada cinco metros bajo el mar. Sí, créanlo, disfruten de una excelente gastronomía contemporánea europea rodeada de especies marinas en el restorán Ithaa Undersea del hotel Conrad Maldives, el primer lugar submarino de cristal del mundo para comer y calificado como el restorán más lindo, a nivel mundial, este año por el New York Daily News.

Tanto por sus lujos como por su singularidad, este complejo sorprende a aquellos amantes del descanso en las mejores playas. Panorama y destinos ideales para recién casados que quieren desconectarse de la rutina en el paraíso. El hotel se encuentra en el Océano Índico, en la isla Rangali, tan solo una de las más de mil islas de coral que alberga el país Las Maldivas. Las que con un clima perfecto para los visitantes, abren paso a preciosas playas de arena blanca, palmeras, mares azules y arrecifes turquesas.

Conrad-4

Un imperdible es la salida a bucear, en donde podrán convivir con más de mil especies de peces y especies submarinas que habitan en Las Maldivas. Desde diminutos peces coloridos hasta magnificas mantas y tiburones harán de esta experiencia un panorama único e inolvidable. Todo gira en torno a la marea. Y es que también para quienes practican el surf este entorno es ideal: enormes olas de entre uno y dos metros y medio esperan a los surfistas de todo el mundo en la temporada junio-septiembre.

El día puede ser perfecto. La obligada visita a una de las islas deshabitadas los hará disfrutar de la mejor soledad. ¡Encántense de la tranquilidad y sonido de la naturaleza! También pueden recorrer algunas de las islas habitadas, en donde podrán fotografiar preciosas casas de vivas tonalidades y entretenidos puertos.

Al atardecer, den un paseo en bote por las islas. Nada mejor que contemplar una maravillosa puesta de sol con un telón de fondo como el que ofrecen los paisajes de Las Maldivas.

Conrad-2

Debido a la cantidad de especies marinas, la pesca es una actividad muy conveniente para los habitantes de las islas. ¡Vivan como ellos! Muy común es que los turistas emprendan rumbo a alguna isla en donde anclan el bote y esperan a tener una buena pesca para cocinar. Ahí, entre el ritmo de las olas y la arena blanca, prenden fuego para preparar una rica comida.

A pesar de que el hotel Conrad Maldives de la isla Rangali cuenta con spas para relajarse y descansar, no hay nada mejor que aprovechar y experimientar el spa natural que ofrecen las orillas de estas maravillosas islas.

Disfruten de la más íntima luna de miel con la maravilla geográfica de Las Maldivas: miles de peces vivos de colores entre corales a tan solo metros de ustedes.