Inicio » Inspírate » Paradisíacas y recónditas

Paradisíacas y recónditas

Las mejores playas para su luna de miel

Para los amantes del verano, de las aguas cristalinas y de la vida al aire libre no hay nada mejor que un lugar en el que puedan andar en traje de baño todo el día para su primer viaje como casados. Si aún no saben qué destino escoger, aquí les dejamos ocho de las playas más lindas y no tan conocidas. ¿Con cuál se quedan?

Anse Source d’Angent, Las Seychelles
Considerada una de las playas más bonitas del mundo y conocida por las originales formas de sus rocas, está emplazada en La Digue, isla que forma parte de Las Seychelles en el Océano Índico. Rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla, esta playa posee arena blanca, agua turquesa, exuberante vegetación y un clima espectacular. A pesar de ser una isla tranquila, hay diversas actividades que pueden realizar, entre las que destacan bucear por los arrecifes de coral y admirar toda la belleza marina, hacer una excursión a la Reserva Natural Veuve o escalar la montaña del Nido de Águila.

El Nido, Filipinas
El ‘paraíso en la tierra’, El Nido está formado por 45 islas e islotes y está ubicado en el Archipiélago de Bacuit, al extremo norte de la isla de Palawan. En este lugar, la unión perfecta entre roca y agua han esculpido lagunas, cuevas y playas que dejarán imágenes imborrables. El pueblo de El Nido es el punto de inicio para explorar las diversas islas, playas y lagunas que se encuentran a los alrededores. No dejen de visitar Big y Small Lagoon, Nacpan Beach -una playa semi-virgen que cuenta con varios kilómetros de arena blanca, aguas turquesas y miles de cocoteros-, Las Cabanas, Bulang, Tapik, Mariposa y Duli.

Sarakiniko, Grecia
Esta playa poco visitada se encuentra en la isla de Milos, en Grecia, muy cerca de Santorini. Se caracteriza por el intenso azul de sus aguas y sus formaciones rocosas blancas que dan la impresión de un paisaje lunar. ¡Realmente espectacular! Además, a un kilómetro se puede encontrar el famoso barco hundido de Milos, oxidado por el paso del tiempo. Después de haber pasado un día maravilloso en la playa también pueden recorrer el pueblo más pintoresco de la isla llamado Klima, una aldea de pescadores con sus típicas casas de puertas y ventanas de colores.

Whitehaven, Australia
Esta playa está situada en la isla homónima, que forma parte de las Islas Whitesunday, es la más grande de un conjunto de 74. En definitiva, es un mini paraíso de siete kilómetros de largo en la región de la Gran Barrera de Coral, frente a la costa de Queensland, en el noreste de Australia. Considerada como la playa más ecológica del mundo, su arena se compone en casi su totalidad de sílice, un mineral formado por silicio y oxígeno, lo que hace que no retenga el calor, al mismo tiempo que es fina, limpia y de un color blanco brillante.

Diani, Kenia
A 30 kilómetros de Mombasa se encuentra este acogedor rincón, considerada la playa más bella del continente africano. Es un paraíso tropical de infinitas arenas blancas bañadas por las azules y cálidas aguas del Océano Índico, las que están habitadas por montones de delfines. Diani Beach también es el lugar ideal para aquellos que les gusta practicar deportes acuáticos como el kite o el surf, o para los aficionados al snorkel; esta costa cuenta con una asombrosa vida marina y maravillosos arrecifes de coral.

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos
Ubicada en la isla Providenciales, esta playa también ha sido frecuentemente clasificada como la mejor del mundo. Con el paso del tiempo, este destino ha ido captando más fanáticos, no solo por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, que también pueden ganar una tonalidad verdosa, sino que además por su cercanía con Miami, puesto que está a solo una hora en avión. Las aguas que rodean las islas son excelentes para practicar un amplio abanico de deportes náuticos, como kayak, kitesurfing, buceo y snorkeling. Prepara tu próxima aventura con BookTravel Chile. Cotiza a través de su mail [email protected] e inspírate con sus redes sociales: @booktravelchile.

Lanikai, Hawaii
Considerada por muchos como la mejor playa de Hawaii y del Océano Pacífico, su nombre significa ‘mar celestial’ y se encuentra ubicada en Kailua, en la costa este de Oahu. Tiene apenas 800 metros de longitud, pero su paisaje paradisíaco atrae a miles de turistas. La arena que se ve como el talco es perfecta para tomar sol y descansar; mientras que las aguas color turquesa y una amplia protección de los arrecifes proporcionan las condiciones ideales para la natación.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.