Inicio » Inspírate » Reportajes » Óscar de La Renta

Óscar de La Renta

Con un estilo vaporoso y con blancos radiantes impacta este 2018 una de las casas de modas más grandes de las escena mundial.

Elegancia y originalidad. Así es como mejor se describe la colección de vestidos de novia 2018 del diseñador dominicano. Esta vez Laura Kim y Fernando García, los directores creativos de la marca desde finales de 2016, fueron los encargados de mantener la esencia femenina y el carácter romántico de la casa de moda, lo que han logrado a la perfección.

En esta nueva propuesta se verá una línea de diseños exclusivos, donde destacarán las faldas con bastante volumen, líneas rectas, mucho tul y los bordados florales. Aquí el blanco vuelve a ser protagonista, acompañado de transparencias, preciosos encajes y sencillos tejidos. En cuanto a los escotes, los strapless continúan siendo de los preferidos. Sin embargo, también tienen especial atención los vestidos de dos piezas, especialmente para aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad en un día tan especial.

Delicadeza, exquisitez y cuidado hasta por el más mínimo detalle hacen de esta colección de Óscar de La Renta 2018 una que no pasará desapercibida.

¿Buscas otros estilos? Te invitamos a entrar AQUÍ y descubrirlos.