Inicio » Inspírate » Luna de Miel » On the moon

On the moon

En esta playa no hay nada de vegetación y menos arena... Solo rocas de origen volcánico de un blanco casi fluorescente que te hacen sentir como si estuvieras ¡en la luna!

Las rocas contrastan con el agua turquesa y cristalina del mar Egeo, que la convierten en un ¡paraíso! Y el secreto mejor guardado de Grecia…

La playa de Sarakiniko está en la isla de Milos y dicen que es una de las más lindas de Grecia. Es conocida por sus “piscinas naturales” que se forman por las rocas y por el paisaje, que algunos señalan que es equivalente a estar en la luna.

A pesar de ser una de las playas más increíbles de Grecia y una de las más fotografiadas, van muy pocos turistas, así que además de estar en “la luna” tendrás privacidad. Mejor, ¡imposible!

Qué hacer: a pocos metros de la playa hay un gigantesco barco encallado al que se puede llegar caminando y es uno de los puntos imperdibles de Sarakiniko. Y en la isla de Milos hay 70 playas más que pueden descubrir… ¡Panorama seguro todos los días!

Hoteles: Apollonia es un pueblo de la Isla y está ubicado a 15 kilómetros de la playa de Sarakiniko, donde hay una gran variedad de hoteles boutique y muchos especializados para recibir a parejas en su luna de miel.

País: Grecia.

Idioma: griego, pero te aseguramos que es un lugar muy adecuado para el turismo, por lo que casi todos hablan inglés.

Moneda: euro.

denovios-lunamielmilos

Clima: la mejor época para ir es en la primavera, entre abril y junio o de septiembre a octubre. En pleno verano las temperaturas alcanzan los 35º promedio.

Datos: La isla de Milos es famosa por ser el lugar donde se encontró la Venus de Milo y su historia gira en torno a la mitología griega. Así que anda preparada y lleva libros de mitología, para que ¡estés a tono!

¿En busca de más destinos para tu luna de miel? Haz click aquí!