Inicio » Destacados » Novios fuera de serie

Novios fuera de serie

Lugares de película para dar el sí.

Si son una pareja que ama los programas de televisión y los siguen con fascinación, estos lugares donde fueron filmadas algunas escenas de populares series, son ideales para realizar su matrimonio.

– Dubrovnik. La capital de Croacia es la ciudad para respirar el aire de Game of Thrones. Acá hay 14 locaciones donde filmaron esta exitosa serie y que destaca por la muralla de piedra que la rodea. Puedes casarte en la Fortaleza Lovrijenac y sentirte realmente en uno de los capítulos, reviviendo el Castillo de los Lannister, situado en la capital de los Siete Reinos.

– San Francisco. Esta ciudad norteamericana es la primera locación que aparece en Sense 8 y donde vive una de sus protagonistas. El Golden Gate, los Twin Peaks o el Palacio de Bellas Artes son algunos puntos turísticos que se pueden reconocer en esta serie y que puedes ver en la vida real.



– Cartagena de Indias. Este lugar de Colombia fue el elegido para filmar la tercera temporada de Narcos. Una ciudad que destaca por su arquitectura colonial, las playas paradisíacas de las islas del sur y por supuesto, su Ciudad Amurallada. Este sector colombiano puede ser un destino para dar el sí y seguir disfrutando de la vida caribeña.