Inicio » Destacados » Novias de primavera

Novias de primavera

La primavera es una de la época más esperada por las novias y vuelve el boom de los matrimonios. Te contamos cuáles serán las tendencias para esta temporada, para que decidas tu maquillaje y peinado para el gran día.

Le estamos dando la bienvenida a la época más esperada por todas las novias: la primavera. Vuelve el boom de los matrimonios y el estilista profesional Mauricio Miranda y el make up artist Nicolás Ampuero, nos cuentan cuáles serán las tendencias para esta temporada, con el propósito que decidas qué maquillaje y peinado usarás para el gran día.

Maquillaje
Por Nicolás Ampuero

 Investigando y mirando alrededor del mundo en cuanto a tendencias de maquillaje, encontré algunos must para esta temporada que quiero compartir con ustedes.

Pieles transparentes y luminosas, con brochazos de color en la mirada y labios, cejas al natural e intensas, tonos dorados o metalizados son algunos de estos imperdibles.

La piel de seda será una de las principales tendencias de maquillaje de esta primavera: rostros naturales con apenas tonalidad, llenos de luz y frescura.

¿Cómo lograr los brochazos de color? A través de las sombras metalizadas de colores intensos o pastel para enfatizar la mirada. También los ojos ahumados y los cat-eyes, consiguen una mirada más profunda.

Asimismo, con el tono en los labios: cereza, coral, rojo intenso – ya sea matte o gloss- y ahora también los labios metalizados llegan a marcar pauta este 2016. Preciosas tonalidades en metal como dorados, cobre y chocolate llegan a romper esquemas e imponerse.

Tip: si quieres lograr un acabado de seda y luminoso en tu piel, mezcla en partes iguales crema hidratante y base del tono que te sienta más, e iluminador en crema o polvo. ¡Atrévete y verás lo bien que queda!

Conoce nuestros proveedores de peinados y maquillaje aquí. Podrás ver fotos de sus trabajos e información, todo desde la comodidad de tu hogar.

denovios-cl-tendenciasmaquillajeprimaveranovias2016

Ph: Anna Campbell
Pelo
Por Mauricio Miranda

Cuando las novias están en busca de un estilo de peinado, deben tener en cuenta no solo el tipo de cabello que tienen, sino también los accesorios que van a utilizar el día de su matrimonio (tocado, velo, tiara, etc.). A raíz de esto llegan las tendencias que marcarán este 2016: un estilo retro, un tanto casual y despeinado, pero por sobre todo natural y fresco.

Olvídense de los recogidos o moños tirantes, demasiado elaborados y llenos de fijador. Las novias de esta temporada serán sencillas y ligeras, pero eso no quiere decir que sea un look despreocupado, sino que más sutil y suave con ondas sueltas para pelos largos o melenas en las cuales se puede jugar con el volumen y el largo, utilizando cortinas de cabello natural, las cuales quedan muy lindas e imperceptibles a la mirada.

Otras ideas con las que puedes jugar son los tomados bajos, trenzas despeinadas y texturizadas, que funcionan a la perfección tanto por separado como en conjunto.

Ahora que conoces cuáles serán las tendencias en maquillajes y peinados para novias para la primavera, empieza desde lo básico: preparar tu pelo y piel para el matrimonio. ¿Cómo empezar, qué productos escoger o cuál rutina seguir? Aquí te lo contamos.

Conoce más del salón de Belleza Mauricio Miranda, aquí.