Inicio » Inspírate » Reportajes » Novia chic y relajada

Novia chic y relajada

Columna de belleza por Nicolás Ampuero y Mauricio Miranda

Verse bien es lo que toda mujer quiere el día de su matrimonio, y mejor aún si el look parece lo más natural posible. Para lograr esto, Nicolás Ampuero y Mauricio Miranda comparten sus mejores consejos. ¡Te invitamos a seguirlos!

MAQUILLAJE NUDE PARA EL GRAN DÍA
Por Nicolás Ampuero (@nicoampuero)

Para que todas las novias puedan conseguir la imagen perfecta, una de las cosas más importantes a definir es, sin duda alguna, el maquillaje, ya que este debe llevarse acorde a la tez de cada mujer y al color de sus ojos y pelo. Por eso, en esta ocasión quiero mostrarles un makeup sencillo con algunos detalles tomados de las tendencias de este 2018.

Lo fundamental aquí es dejar que tu belleza natural brille, con una piel perfecta, mejillas ligeramente sonrojadas y labios totalmente hidratados. La clave está en asegurarse que tu cutis esté limpio, exfoliado y bien humectado. Para esto debes aplicar una base ligera, que ocultará las imperfecciones, y luego una pequeña capa de blush en las mejillas, que te dará un tono rosa saludable. Finaliza el look con un sutil toque de color en los labios.

Algunos detalles que puedes incluir y que definitivamente marcarán la diferencia:

Cejas fuertes. Impulsadas en su momento por Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Brooke Shields, hoy están reapareciendo gracias a la supermodelo Cara Delevingne. Mantén la forma natural de tus cejas y rellena los espacios donde falten vellos y lograrás excelentes resultados.

Labios rojos. Esta es una tendencia en maquillaje para novias que causa furor, es atrevida y solo para osadas, y permite crear un efecto de boca más gruesa sin verse vulgar. Además, es un look que permite resaltar aún más el color claro del vestido.

Labios brillantes. Utiliza productos de calidad y que sean duraderos, tus labios tendrán un aspecto luminoso y muy hermoso.

Pestañas. Acá puedes jugar de tres maneras: usar tus pestañas con una máscara que otorgue volumen, intercalar pestañas postizas una a una con las tuyas y así se rellenar espacios, o utilizar aquellas en tira que son una oportunidad ideal para realzar tu mirada sin exagerar.

OPCIONES DE PELO RECOGIDO
Por Mauricio Miranda

Una de las tendencias del 2018 en cuanto al peinado de novia es la naturalidad y, por eso, los recogidos en estilo messy o de efecto despeinado son los más elegidos. Las novias ya no optan por sofisticados peinados que estén perfectamente estructurados y llenos de laca, sino que prefieren un look más casual y relajado, algo muy parecido a lo que usó Meghan Markle en su matrimonio.

Pero no te preocupes, porque no te verás despeinada, es solo una apariencia. Es un look que requiere de mucho trabajo para conseguir ese efecto y que dure toda la noche.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.