Otros reportajes

¡Que no falte en tu lista de novios!

denovios-lista-de-matrimonio-regalos

El “calor de hogar” no puede faltar en tu nueva casa. Por eso, no en tu lista de matrimonio te conviene considerar esto.

Mabe trae a Chile una nueva línea de estufas a kerosene sin mecha, que aportan calor limpio y sin olor. Además, cuentan con sensor de CO2, bloqueo para niños, base metálica, sistema de corte automático por golpes o volcamiento, estanque removible, indicador de luz para recarga de combustible y un microcomputador con panel digital con timer programable.

En grandes tiendas se encontrarán disponibles dos modelos. La EKF11N0 con un rango de calefacción de 80 m2 y un estanque de 5 litros de capacidad, que logra una autonomía de 15 a 45 horas continuas, según cómo se programe. Cuenta con ventilador, termostato para regular la temperatura y timer para encendido programado. Su precio referencial es de $279.900,00 en grandes tiendas.

El modelo EKF17S0 tiene un rango de calefacción de 120 m2. Su capacidad de estaque es de 7,2 litros y tiene una autonomía de 15 a 48 horas, dependiendo su programación. Esta versión incluye tres tipos distintos de timer: el primero con 35 distintas funciones de encendido y apagado, el segundo con programación de encendido todos los días a la misma hora, y un tercero para encendido en un día y hora específicos de la semana. A la venta en grandes tiendas a un precio referencial de $379.900.

Volver

Concursos

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

Próximamente, lo que las novias esperaban

Próximamente, lo que las novias esperaban

Consideramos que la mejor forma de celebrar nuestro aniversario  n°20 es cooperar con todas ustedes en cada etapa de la organización del matrimonio, por lo mismo, próximamente lanzaremos nuestro nuevo sitio con importantes novedades como: - El catálogo de vestidos de novia más grande de Chile - Posibilidad de cotizar online con ...

Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas