Otros reportajes

¡Que no falte en tu lista de novios!

denovios-lista-de-matrimonio-regalos

El “calor de hogar” no puede faltar en tu nueva casa. Por eso, no en tu lista de matrimonio te conviene considerar esto.

Mabe trae a Chile una nueva línea de estufas a kerosene sin mecha, que aportan calor limpio y sin olor. Además, cuentan con sensor de CO2, bloqueo para niños, base metálica, sistema de corte automático por golpes o volcamiento, estanque removible, indicador de luz para recarga de combustible y un microcomputador con panel digital con timer programable.

En grandes tiendas se encontrarán disponibles dos modelos. La EKF11N0 con un rango de calefacción de 80 m2 y un estanque de 5 litros de capacidad, que logra una autonomía de 15 a 45 horas continuas, según cómo se programe. Cuenta con ventilador, termostato para regular la temperatura y timer para encendido programado. Su precio referencial es de $279.900,00 en grandes tiendas.

El modelo EKF17S0 tiene un rango de calefacción de 120 m2. Su capacidad de estaque es de 7,2 litros y tiene una autonomía de 15 a 48 horas, dependiendo su programación. Esta versión incluye tres tipos distintos de timer: el primero con 35 distintas funciones de encendido y apagado, el segundo con programación de encendido todos los días a la misma hora, y un tercero para encendido en un día y hora específicos de la semana. A la venta en grandes tiendas a un precio referencial de $379.900.

Volver

Búsqueda


Links

Iniciar Sesión

Email:

Contraseña:


Denovios

TECNOLOGÍA BOSCH

TECNOLOGÍA BOSCH

  Porque no hay nada peor que las secadoras ruidosas y aparatosas. Bosch presenta su línea de secadoras de condensación que no llevan manga por lo que puedes ubicarlas en el lugar que quieras. Como no necesitan ventilación, mantienen el ambiente sin humedad y además sus paneles antivibración las hacen sumamente silenciosas. Como si esto fuera ...

Denovios
Diseñado porMitocondriaMitocondria y Desarrollado porDendritasDendritas