Inicio » Inspírate » Luna de Miel » Marruecos

Marruecos

Tierra de grandes contrastes, así se resume la variedad de paisajes que Marruecos combina con colores, olores, texturas y culturas.

País: África

Moneda: Dirham marroquí

Idioma: Árabe

Aquellos recién casados que opten por este destino como luna de miel, podrán caminar por el desierto de Sahara, por playas y montañas. Espectaculares paisajes que harán de este viaje algo inolvidable y muy romántico.

Esta fascinante nación árabe se encuentra muy cerca de Europa, entre el Atlántico y el Mediterráneo. El pueblo marroquí se caracteriza por su buena acogida a los turistas, no hay razones para dejar de ir a Marruecos en la soñada luna de miel.

La ciudad más conocida y turística del país es Marrakesch, la cual une perfectamente elementos del Marruecos antiguo y nuevo. Imperdibles de esta urbe resultan la plaza Yamaa el Fna, la mezquita de Kutubía y los tentadores callejones repletos de artesanías que conquistan a los visitantes.

3 18.35.06

Entre montañas y laderas está Rabat, la capital. Paraje obligado estando en la ciudad son tiendas de lujo, la Torre de Hassan y El Museo Arqueológico para agregar algo de turismo cultural a maravillosos días de entretención y goce, en paisajes nunca vistos e inmersos en una cultura jamás experimentada.

Si por casualidad fueron víctimas de la hipnotizante serie El Tiempo entre Costuras, no hay duda que este destino les fascinará y pueden visitar desde Marrakesch ciudades como Tetuán, Meknes, Chefchaouen y Agadir, en donde conocerán y disfrutarán de excelente gastronomía llena de aromas y sabores. Sin importar dónde vayan dentro de este destino, dediquen tiempo y también dinero, a pasear por los entretenidos zocos.

Si son fanáticos del cine y quieren contemplar vistas espectaculares, “la puerta del desierto” es una parada obligada en el camino que separa Marrakesch del Sahara. Aquí está el Hollywood de África, puesto que muchas películas han usado el sensacional paisaje como escenografía.

Muy probable es que si viajan a Marruecos, lo hagan por la experiencia de los camellos y es que andar sobre ellos contemplando los más maravillosos amaneceres, nada más y nada menos que sumidos en el silencioso desierto de Sahara, no tiene comparación. Las excursiones pueden ser de varios días, pues hay muchas empresas que se dedican a realizar expediciones guiadas por el desierto sobre estos animales.

1

Las ciudades de Marruecos guardan actividades y atracciones para todos los tipos de turistas, y es que si lo de ustedes son los deportes acuáticos, Essaouira los espera con espectaculares olas que reciben cientos de deportistas durante todo el año para practicar windsurf. Esta localidad, situada al este, destaca por sus encantadores balnearios. Preciosas son también las playas que Tánger ofrece a los turistas que buscan inspiración.

¡Anímense a vivir una luna de miel como un legendario viaje al pasado!