Inicio » Destacados » Margarita & Simón

Margarita & Simón

Un paraíso en Fiji.

¿Cuál fue el destino que escogieron?
En ese momento vivíamos fuera de Chile, en Nueva Zelanda, estábamos solos (con nuestro hijo) y quisimos hacer algo distinto. Fuimos a una agencia de viajes a ver qué tipo de opciones teníamos en algunas islas del Pacífico cercanas… todas se veían espectaculares. Finalmente escogimos Fiji por la cercanía y porque nos ofrecían un buen paquete de hotel más la organización del matrimonio.

¿Cómo fue todo el proceso de organización?
Nos entregamos completamente a la organización del hotel. Ellos tenían varios tipos de ‘paquetes de matrimonios’. Como el nuestro era muy pequeño y sencillo, escogimos uno que nos acomodaba bien. Al llegar al hotel, nos reunimos con la wedding planner que nos permitió afinar algunos detalles como los tipo de flores y colores queríamos en la decoración y ramos, locación para la ceremonia (playa, salón, capilla), hora, canciones especiales, fotógrafo y acceso a peluquería, entre otros.

¿Cómo fue su gran día?
Escogimos matrimonio en la playa, a la hora del atardecer. Luego tuvimos una cena muy rica en uno de los restaurantes del resort. Lo bueno de dejar la organización en manos del hotel, es que también se encargaban de la parte legal, es decir, traer un ‘oficial civil’ para celebrar el matrimonio y luego todos los trámites de legalización (apostillado) que tomó bastante tiempo, pero ellos se encargaron de enviarnos el certificado por correo cuando estuvo listo.

¿Cómo evalúan la experiencia?
Para nosotros fue perfecta, porque no teníamos el tiempo de organizar el matrimonio y realmente solo disfrutamos de la experiencia.

¿Fue todo lo que esperaban que fuera?
¡Sí! Nos encantó haber tomado la decisión de hacerlo así. Tenemos muy buenos recuerdos.

¿Cuánta gente invitaron y cuánta gente llegó?
Fueron 10 invitados. Llegaron todos, porque eran personas que nos pidieron ser parte y que querían acompañarnos.

Tips para personas que tengo esto como opción.
– Informarse bien, hay muchas opciones para matrimonios de todo tipo.
– Preguntar por los paquetes de matrimonios en hoteles para facilitar la organización.

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.