Inicio » Destacados » Los sí y no de la rutina de belleza pre matrimonio

Los sí y no de la rutina de belleza pre matrimonio

El vestido está listo, el centro de eventos reservado y la banquetería, definida. Ahora es el momento de empezar a organizarte con la preparación beauty para el gran día.

Las cremas, los tratamientos y las horas en la peluquería: diseñamos la mejor rutina, para que llegues radiante al matrimonio.

Para una piel perfecta

Sí:
– Utiliza un limpiador que elimine el maquillaje e impurezas, cada vez que te laves la cara.
– Exfolia 1 a 2 veces por semana, para eliminar las células muertas de la piel y otorgarle frescura.
– Pon especial énfasis al área de los ojos, utiliza cremas que sean hidratantes pero formuladas para esa delicada zona.
– Usa protector solar todos los días, incluso en los meses de invierno y cuando no haya sol.
– No te olvides de la rutina básica de cuidados para tu piel: en las mañanas y antes de acostarte, limpieza, tónico e hidratación. ¡Notarás la diferencia en poco tiempo!
– Puedes aclarar la piel opaca con un suero de vitamina C, utilizándolo una vez al día.

No

– No pruebes tratamientos o productos nuevos de belleza cuando falten tres meses para el matrimonio. Te arriesgas a no poder controlar o combatir alguna reacción alérgica.
– Exponerse a peelings faciales, exfoliantes o tratamientos más “agresivos” dentro del mismo mes del matrimonio.
– Invertir en tratamientos de botox o inyecciones en la misma semana del matrimonio.

 

Depilación


– Programa cualquier cita de depilación entre 4 a 7 días antes del matrimonio, para que las rojeces e inflamaciones se vayan con tiempo.

No
– Olvida por completo depilarte el mismo día del matrimonio. Aparecerán las rojeces, la piel brillará, te arriesgas a quemaduras e incluso, el maquillaje no agarrará bien.

 

Pelo increíble


– Empieza por lo menos 1 año antes del matrimonio a pensar cuál será el look definitivo que tendrás. Es decir, si quieres hacer un cambio de color o corte hazlo mínimo 12 meses antes. Si te arrepientes, tendrá tiempo de crecer.
– Si te quieres cortar el pelo, que sea máximo 2 meses antes del matrimonio y el color, 3 a 4 semanas antes del gran día. ¡Precaución en todo momento!
– Si estás pensando en utilizar extensiones, pruébalas con semanas de anticipación, para que sean parte de las pruebas de peinado y tengas un look natural.

No
– Olvídate de cortar el pelo antes de que falten tres semanas para el matrimonio. Evita posibles errores y ¡centímetros cortados de más!

 denovios-rutinaprebellezamatrimonio

Para la sonrisa perfecta

– Programa una cita con tu dentista lo antes posible, para organizar el “plan sonrisa perfecta” que va desde la limpieza hasta la ortodoncia.
– Realiza un blanqueamiento con 2 a 3 meses de anticipación.
– Si tienes algún plan de ortodoncia, hazlo con 6 meses de anticipación mínimo, porque para que existan realmente cambios debe ser con tiempo.

No

– Evita que el estrés cause estragos en tu dentadura. Comerse las uñas, fumar, la cafeína y los malos hábitos de limpieza pueden reflejarse en tu sonrisa. ¡Preocúpate!
– No realices el blanqueamiento dental dentro del mismo mes del matrimonio, para evitar la sensibilidad.

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.