Inicio » Inspírate » Luna de Miel » La perla del caribe: Barbados

La perla del caribe: Barbados

Con más de 100 kms. de costa, aguas cristalinas, arenas con un leve tono rosado y una naturaleza exótica, la isla de Barbados es considerada “la perla del Caribe”.

Con una cultura que mezcla el exotismo caribeño, las raíces del oeste africano y la tradición inglesa, es un país lleno de cosas entretenidas para ver.

Debido a la colonización británica, hablan inglés, manejan por la izquierda y aprecian la arquitectura colonial, por lo que les aseguramos que será un viaje lleno de nuevas experiencias.

Barbados es un parque temático natural, con reservas naturales, cuevas, museos, increíbles rincones para hacer snorkel y explorar sitios donde ocurrieron naufragios. Deportes acuáticos, recorrer la isla en un 4×4 para conocer parajes poco explorados y de difícil acceso, son solo algunas de las opciones que pueden hacer.

Uno de los grandes atractivos de Barbados es bucear, ya que la flora y fauna que encontrarán debajo del agua es increíble. Hay especies exóticas como tortugas verdes y arrecifes de coral. Las mejores zonas para bucear son Carlisle Bay y Stavronikita.

Si son amantes de la vida outdoor, hay dos cuevas que pueden descubrir. La cueva de Animal Flower, que está situada a lo largo de un acantilado, en la parte norte de la isla, que para quienes le gusta la historia natural y geología, es ideal. Y la Cueva de Harrison con cascadas en su interior. ¡Todo un espectáculo!

denovios-lunademielsandalsbarbados

Barbados es reconocido por sus festivales, que datan de finales del siglo XVIII, cuando la isla era uno de los mejores productores de caña de azúcar del mundo. Al final de cada cosecha se hacía una festividad para celebrar el término de la temporada. Y esta tradición continúa hasta el día de hoy, además del Festival de Comida, Vino y Ron, que se lleva a cabo anualmente en noviembre y reúne a los mejores chefs de la escena mundial con demostraciones de cocina, exhibición de mixología y la popular música local.

Para disfrutar al 100%, les recomendamos Sandals Barbados, uno de los resorts más románticos de la isla: con 11 restaurantes gourmet, habitaciones de lujo, spa, fogatas, piscinas con hidromasaje frente al mar y un jardín para hacer matrimonios, es ideal para pasarlo increíble en uno de los destinos más codiciados del Caribe. Para más información, ingresen a www.sandals.es o www.sandals.com.

Les dejamos un par de fotos del resort Sandals Barbados, para que se imaginen ¡con los pies en la arena!

denovios-lunademielbarbadossandals2

denovios-lunademielbarbadossandals3 *Fotos: Sandals

¿En busca de más lugares para complementar este paradisiaco destino? ¡Conócelos acá!

 

Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.
Regístrate en
DeNovios.cl
¿Te casas? Te ayudamos con la organización de tu matrimonio! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las mejores ideas, consejos, tendencias y proveedores para un día inolvidable.