Inicio » Inspírate » Reportajes » La nueva tendencia en organización de matrimonios

La nueva tendencia en organización de matrimonios

¿Te pidieron Matrimonio? ¿qué viene después? Además de celebrar con tus familiares y amigos, ¡planificar tu matrimonio! Francisca Silva; Planning Creativo nos entrega los mejores tips

Te casas por primera vez y debes asegurarte que organices bien tu matrimonio, recordarás lo que sentiste e hiciste ese día para siempre. Por esto, es muy importante que inviertas bien tu tiempo y dinero, por lo que es recomendable contratar a una organizadora de eventos.

Está bien, sabes lo que quieres: un matrimonio único, que los identifique y que obviamente sea de muy buena calidad, es decir que valga lo que pagues. Crees que podrás investigar, coordinar, diseñar, buscar los proveedores correctos, armar todo tu matrimonio y nadie más podrá hacer realidad lo que te imaginas. Además, creerás poco probable que una persona externa, que no se toma el tiempo de conocerlos y entender lo que realmente quieren, pueda hacer realidad lo que quieren.

Cuando planifiqué mi matrimonio también pensé igual, pero al haber pasado por el lindo, pero agobiante, proceso de organizarlo, me di cuenta de que contar con la experiencia de un experto facilita mucho el proceso; hay muchas variables que uno ignora. Te tranquiliza, te aseguras de que tendrás los proveedores que de verdad se ajustan a tus necesidades y por sobre todo ahorrarás mucho tiempo y dinero. Es por esto que nació Francisca Silva; Planning Creativo, un servicio integral y personalizado en todo sentido, comenzando por entender y conocer a los novios, actuando siempre desde la sabiduría y experiencia.  Sin la empatía y conocimiento del rubro, estaríamos solo juntando proveedores, organizando eventos y matrimonios sin emoción, identidad y calidad. Y bueno, el matrimonio es precisamente eso: un día lleno de alegría, celebración, amor y momentos memorables.

_MG_0478

Como trato de transmitir siempre, Francisca Silva; Planning Creativo es una inversión, una manera de invertir tu tiempo y dinero de forma segura e inteligente, pero más que eso es la oportunidad de aprovechar el noviazgo y de disfrutar la planificación de tu gran día, ahorrando tiempo, estrés y dinero. Además, no sólo nos encargamos de que cada matrimonio sea memorable y que cuenten con buenos proveedores, sino que también entregamos confianza y diseñamos momentos únicos, cercanos y personales. Es por esto que también organizamos pedidas de mano, aniversarios, celebración de compromiso y renovación de votos, estamos con nuestros clientes en los momentos más importantes; momentos que cultivan amor y el resultado no es sólo un evento.

Los invito a conocer nuestros servicios en www.franciscasilva.cl y aprovechen de visitar Blogideas, un espacio donde podrán encontrar ayuda, información e inspiración, para así hacer un poco más fácil este nuevo capítulo de sus vidas; la organización de su matrimonio.