Inicio » Inspírate » Luna de Miel » La dulzura de Charleston

La dulzura de Charleston

Si son una pareja de novios sibaritas y les encanta la historia, Charleston enamorará a cualquier pareja de recién casados. ¡Es el sitio perfecto! Maricos, historia y playas vírgenes... ¿Qué mejor?

Para los novios que satisfacen sus estómagos con deliciosas comidas, y que no dejan pasar loas más fantásticos mariscos, Charleston, Carolina del Sur, es el lugar indicado. Los mejores platos e historia de esta ciudad encantarán y enamorarán a cualquier pareja de recién casados. ¿Por qué no?, refúgiense en la ciudad más antigua del sur de Virginia y encántense con su maravillosa arquitectura,, gastronomía y tranquilidad. ¡Es el sitio perfecto! Y si quieren pasar unos días junto al mar, no se preocupen, encontrarán maravillosas arenas blancas en playas completamente vírgenes.

¿Qué visitar?: un infaltable es el parque Waterfront. También el Aquarium Wharf y el Battery Park, desde donde se pueden ver las mansiones clásicas de la icudad como el Fort Sumter. Para terminar de la mejor forma el día, deben ir a la terraza de Vendue Inn’s Rooftop Bar y disfrutar del paisaje con una copa de vino. El maravilloso puente Arthur Ravenel Jr. Bridge es un atractivo turístico por la experiencia que significa cruzarlo y también por Sullivan’s Island, pequeña ciudad que se encuentra al otro lado del puente, que cuenta con una maravillosa playa. Para recorrer el puerto, pueden hacerlo en el Charleston Water Taxi.

Hoteles: especial para recién casados es el hotel French Quarter Inn ubicado en la zona del histórico mercado de Charleston. Cercano a los sitios de atracción turística, el hotel ofrece modernas instalaciones, elegancia y servicio personalizado incluyendo champaña a la llegada, vino en la tarde y un surtido de quesos y galletas, todo especial para compartir en pareja.

Dónde comer: la mejor gastronomía de Charleston la encontrarán en Halls Chophouse. En este restorán hay platos para todos: carne, mariscos frescos, pollo asado, carne de ternero y de cerdo, además de comidas especiales para veganos y vegetarianos acompañadas de una amplia carta de vinos de varios de los mejores productores de Estados Unidos, hacen de este lugar un imperdible para el paladar.

Ingreso: pasaporte.

Idioma: inglés.

Moneda: dólar.

Datos: un romántico panorama para recién casados es recorrer las calles y conocer la ciudad en un carruaje antiguo.

Si quieres leer más destinos entretenidos para tu luna de miel, haz click aquí.